sábado, 18 de enero de 2014

Yo en el programa de A Tu Bola

20/11/2013

El lunes 18, estuve en A Tu Bola de público porqué iban Sergi y Lety y a los dos días repetí pero esta vez iba de “invitada”.
Tengo un amigo, Cristian, que es colaborador del programa y lleva una sección de Fans & Famosos y ese día necesitaba fans de Dani Martín y de Estopa. Yo fui a defender a mi querido Dani, of course.

Me puse mi camiseta de El Canto Del Loco y me encaminé al plató, allí conocí a los 3 fans que iban a defender a Estopa. Después llegó Cristian muy bien acompañado de Albita, a una chica que conozco hace ya años, de las galas de OT 2009 y Ana, otra chica que conocía también de las colas de las galas de Operación Triunfo. 20 minutos antes de empezar a grabar avisó la otra fan de Dani que no podía ir así que Ana me hizo de acompañante.




Foto que hice de plató mientras esperabamos 


Salimos al final del programa, me microfonaron, me pusieron los polvos fijadores para los brillos y ale, a escena! Yo, como estoy acostumbrada ya a estar entre cámaras no estaba nerviosa ni nada. Primero tuvimos que decidir en qué foto (de las 3 etapas de Dani) nos gustaba más y yo dije que en la primera, sin duda su época niñato de El Canto Del Loco, enseñé mi Tattoo de Campanilla, expliqué una anécdota de un concierto de Dani y contestamos a dos preguntas sobre él. La primera, “los tattoos que tiene él”, algo bastante fácil… y una un poco más complicado “el nombre del perro de Dani que salió en el videoclip de Insoportable”.

Mientras no tengo el video... os dejo con 3 fotos que hicieron!!





Después dieron paso a los fans de Estopa y ya nos despedimos.

Una experiencia más…




No hay comentarios:

Publicar un comentario