viernes, 31 de enero de 2014

Tu Cara Más Solidária

02/10/2013

De esta crónica como podéis comprobar hace mucho tiempo… principios de curso donde no tenía prácticas y acababa de empezar clases, no tenía casi trabajos, exámenes… y si mucho tiempo para ir de público a los programas. Esto pronto volverá a ser así, porque me quedan 2 días de prácticas y tendré las tardes “libres”.



El especial de TCMS “Tu Cara Más Benéfica”, que era para recaudar dinero para “Aldeas Infantiles” tenía muy buena pinta y no me lo podía perder, pero para variar estaba a tope la lista de público. Aunque yo moví algún contacto y pude ir, en principio nos íbamos a sentar en los banquillos, pero  al final había sitio para 2 (éramos 4: Marc, Mariona, Rose y yo) y mi amigo Marc y yo nos bajamos a 2ª fila de la grada lateral.

Como íbamos a banquillos, en vez de ir a las 19.30h para entrar, colocarnos y demás entramos a las 20.30h fue llegar y sentarnos, sin colas ni esperas.
Además a diferencia de las primeras de la edición, esta era en directo, iba todo más rodado, no podian haber fallos, estaban más controlados todos los participantes y el jurado… pero lo que si habían eran parones de anuncios reales. No paroncitos de 2minutos o sólo el parón después de actuaciones para que el jurado delibere.
Fue una gala muy muy chula, no me acuerdo de los detalles, como podéis entender, pero sí recuerdo que fue genial. Además estaban mis favoritos de las ediciones anteriores: Roko y Daniel Diges de la 2ª edición y Angy y Julio José Iglesias Jr de la primera.



Santiago Segura, hizo de Torrebruno cantando “Tigres Leones” donde participábamos todo el público, la mitad eran Tigres y la mitad Leones, yo estaba en el grupo de los Tigres. Pues no se ensayo veces lo de “Tigres” “Leones” se ve que para algunos era muy complicado gritar después de escuchar el nombre de tu animal, repitiéndolo a la vez que te levantas y pones las manos en garra…

Lorena Castell hizo de Dolly Parton, a muchos no os sonará de nada, pero a la gran mayoría os sonará porque “sale” en un capitulo de Los Simpsons, el de la Superbowl.


Mi querido Alex Casademunt, de la primera edición de Operación Triunfo, imitó a Daddy Yankee, que energía, que meneo se marco, que arte tiene mi niño madre! De este os dejo el Video, porque “Etoh eh pah veeeloh”

No sé porque da la casualidad que casi siempre que voy al programa coincido con David Bustamante, que junto con Monica Naranjo, Carlos Latre, Marta Sánchez y Angel Llacer hizo de jurado. Como no podía ser de otra forma, con Busta y Álex en el escenario, cantaron “Dos hombres y un destino” canción con la que en su día nos robaron el corazón.


Algunos cantaban por parejas, como Rocío Madrid y Carolina Ferre que imitaron a Baccara, llamadme ignorante… yo me considero joven. ¿Cuántos de mi generación o más jóvenes las conocen? La canción sí, me sonaba, pero ellas no tenían ni pajolera idea quién eran, ni que aspecto tenían.


Después Pedro Reyes imitó a Raphael, no me gusta ni uno ni el otro, así que no voy a comentar nada al respecto,
 La gran Roko hizo de la gran Amy Winehouse, en cuanto la vimos (bueno y creo que antes) todos supimos que ella sería la ganadora.

Lorena Bernal hizo de Rihanna, he de reconocer que lo hizo muy bien. Hay que tener un par para subirse al escenario e intentar imitar a Rihanna.

Toñi Salazar y Daniel Diges hicieron de José el Francés y Niña Pastori con mucho arte. A Toñi le pegaba muchísimo, Daniel lo hizo genial, obvio, pero no le favorecía nada con lo guapo que es.


El presentador Luis Larrodera imitó a Karina y Tamara imitó a Ana Belén
Una de las grandes actuaciones de la noche la protagonizaron Angy y Julio cantaron juntos, el pobre Julio no había tenido tiempo de preparárselo así que “fastidió” la actuación de Angy. Ellos hicieron de Alejandro Sanz y Shakira.

Otro que me sorprendió mucho es Pablo Carbonell que hizo espectacularmente bien de Bob Dylan.


Ana Simón, que era una de las que más me gustaban de su edición hizo de Marilyn Monroe, aquí nuestro animador de público favorito el Gran, maravilloso, único e inigualable Mateo tuvo que morir de amor, ya que es un gran fan de Marilyn, vive por ella, la tiene incluso tatuada.


Durante toda la gala Manel Fuentes fue conectando en directo con Paula Vazquez. Se recaudaron nada más y nada menos que 574.570€.


 Y con esta, cierro las entradas pendientes del 2013, ya tengo las crónicas al día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario