jueves, 29 de octubre de 2015

Imelda Staunton (Dolores Umbridge Harry Potter)

12/10/2015

Si yo os digo Imelda Staunton seguramente no os suena de nada, pero si yo os digo Dolores Umbridge quizás algo os empieza a quemar por dentro, ella es el personaje más odiado y odioso de toda la saga de Harry Potter, más incluso que Lord Voldemort, a ella le desearías una muerte lenta y dolorosa y todo lo que nunca desearías a tu peor enemigo, ella es la loca de los gatos, la mujer de rosa repipi y quisquillosa... La he visto en persona, hablo de ella ya como actriz fuera del personaje que le viene que ni pintado porque se puede ser estúpido y borde y también se puede ser Imelda Staunton, qe es estar a otro nivel! El odio que sentía por ella ha aumentado! #NoSePuedeSerMasEstupida



Y así, con estas bonitas palabras, le dedicaba mi Instagram nada más conocerla, en caliente y sin pensarlo. Que ahora ya en la distancia la odio igual, pero no me habrían quedado tan bonitas las perlas que le eché.



Os voy a contar un poquito como fue la cosa...
Yo estaba por Londres y vi en el metro el cartel anunciando el musical “Gypsy”, que por cierto no parábamos de ver el teatro donde lo hacían cada día cuando íbamos de casa de mi amigo al centro y de repente me quede pensando y le dije a Fran, “la prota es Dolores Umbridge!!!!!” nos pusimos a buscar por Internet (Bendito Google) y efectivamente era ella, así que buscamos dirección del teatro, horario, días y nos organizamos para ir a verla.

Cuando lleguemos, enseguida vimos la puerta de atrás y flipe con lo bien organizado que estaba, con su cuerda de terciopelo para hacer la cola, el cartelito de “para hacerse fotos y pedir autógrafos esperar aquí, no pasar de este punto” y llegamos los primeros, creo que casi 1h antes de que saliera, y pensamos, ya lo tenemos hecho. Yo todo el rato decía “no quiero que me caiga bien, pero...” por no perder la esencia de Harry Potter.

Buenos, cuando acabó la obra, salió la gente y se quedaron máximos 10-12 personas allí para que les firmara, y hacían cola, no parecía que fuesen a volverse locos y tirarse encima así que todo bien. Empezaron a salir los músicos, los otros actores de los que pasaba todo el mundo y nosotros más que ni habíamos visto la obra y no sabíamos ni quién eran. Tras varios minutos, salió la señorita Imelda Staunton a la que muy educadamente le pedí una foto y con su cara de sapo amargado me contestó “yo no me hago fotos” su voz era igual de asquerosa que la de su personaje, firmó los autógrafos pertinentes y yo pacientemente esperé, nadie más quería foto, nadie más le dijo nada y Fran le dijo “porfa, hazte una foto que viene desde España para verte” y sin siquiera mirarnos a la cara se subió al taxi con un maleducado “he dicho que no me hago fotos!”
Como sabía que podía pasar, ya me arrime para hacerme una foto a su lado mientras firmaba.

Hay poca gente que me haya decepcionado, en realidad, ella no me ha decepcionado, es muy fiel a su personaje: asquerosa, estúpida, maleducada, vieja malfollada, amargada, odiosa... bueno antes de perder los papeles y la educación, voy a dejarlo aquí, ya que una imagen dice más que mil palabras... miradle la cara y sentid lo que transmite.

Para los que no sois tan fans de Harry Potter como lo puedo ser yo, aquí os dejo una foto que representa bastante lo que los seguidores de la saga pueden opinar de ella. Aunque no seáis fans, la gran mayoría podéis conocer a Lord Voldemort, el malo malísimo, que asesinó a los padres de Harry y quiere acabar con él. Pues a ella la odiamos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario