domingo, 11 de octubre de 2015

Purpu y Los Famosos al 100%

Octubre 2015

Este año he estado un poco off en el tema famosil por diferentes razones, he ido haciendo cosillas pero quizás no tanto como otros años, pero ahora vengo cargadita de crónicas, de hecho escribo desde Londres, donde no paro de tener aventurillas famosiles en este viajecito que estoy haciendo (Londres, Madrid, Benicarló, Port Aventura, Halloween y vuelta a Barcelona) y seguro que a parte de las cosillas que llevo ya preparadas ver y visitar van apareciendo más como a pasado aquí en Londres que tengo una crónica nunca esperada, nivel internacional y muy muy grande.

Cuando vuelva a casa con la calma y tal iré escribiendo y subeidno las crónicas de todo con fotos, detalles, videos...

Mientras os dejo los temas de algunas de las próximas crónicas para que vayáis haciendo boca, os pondré todas las que ya he vivido y las que tengo aseguradas, otras las estamos planificando aún y a ver que puedo hacer, pero como tengo este imán para los famosos y tengo una estrella en el culoo en este tema, todo siempre me sale bastante bien por no decir genial.


Algunas de las as próximas crónicas seran:
30/09/2015: Tu Cara Me Suena 4 (4)
03/10/2015: Dani Martin
07/10/2015: Premiere Suffragette con Helena Bonham Carter y Meryl Streep
08/10/2015: Visita a los Studios Warner Bros Harry Potter
09/10/2015: Nicole Kidman
14/10/2015: Visita a Disneyland
15/10/2015: La Posada de las Animas en noche de Gala de GH
16/10/2015: Cocacola Music Experience
17/10/2015: Obra: ¿Y si me convierto en un pez luna? Con Rafa Bueso
28/10/2015: Tu Cara Me Suena 4 (8)


Tengo alguna cosilla más pro ahí prevista, pero como aún no es seguro no quiero decir nada para no gafarlo. De momento yo sigo disfrutando del viaje de mi vida que estoy en mitad de él y aún me queda mucho por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario