lunes, 26 de octubre de 2015

Nicole Kidman

09/10/2015




Como ya puse en mi última entrada he estado de viaje y no he hecho nada más que ver famosos, yo y mi imán, yo y mi “suerte” para verlos.
Pues esto pasó al principio de mi viajecito, nada más y nada menos que en Londres. Allí vive mi mejor amigo, yo fui de visita a verle ante de empezar “el viaje de mi vida”, del que estoy aún aterrizando y asimilando todo lo vivido, y al que me acompañó él, Fran, presente en muchas crónicas de este blog. Pues bien, él sabía que Nicole Kidman estaba haciendo una obra por el centro (Photograph 51), y al igual que yo (vale, no de forma tan enfermiza jaja) le gustan los famosos y se enteró de dónde la hacía, a que hora salía y demás y me llevo a verla.


Salía detrás del escenario a saludar y a hacerse fotos sobre las 21h, pero había que estar antes para pillar sitio, porque cuando acababa la obra el segurata salía a colocar las vallas y la gente que había ido a ver la obra iba detrás a ver si la pillaba. Nosotros llegamos súper justos de tiempo y por suerte no había casi nadie aún y cuando pusieron las vallas yo estaba allí la primera, evidentemente con la de gente que va a saludarla, intentar que le firme, acercarse, hacerse fotos... es imposible que atienda a todos, pero estando en la primera fila es más accesible y tienes más oportunidades.
Cuándo salió firmo 5 o 6 panfletos de la obra, sólo firmaba eso.

Y ya empezó a hacerse fotos, creo que se hizo también 5 o 6, no más, y evidentemente se hizo foto con una servidora y otra con Fran. Además le dijimos que veníamos des de Barcelona para verla, que nos encantaba... y ella súper maja, sorprendida, nos contestó y nos dio las gracias, ella que podría ir de “diva máxima” y suda de todo y de todos por que no le hace falta y es súper cercana. En persona es muy guapa, delgada y altísima, no decepciona para nada.

Esta vez es crónica internacional y está a otro nivel, eh?

Próximamente más, tengo muchas crónicas prendientes de estos día, así que no vais a tener mucho tiempo de echarme de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario