sábado, 31 de octubre de 2015

Jake Miller

17/10/2015

Otra estrella internacional, estoy que me salgo ultimamente, oiga.

La verdad es que Jake, aun no es muy conocido en España, pero ya está llegando y lo va a petar, va a arrasar, es diferente, tiene un estilo que mola muchísimo y es muy guapo, que eso siempre ayuda.


Pa' que os voy a mentir, yo no sabía quién era Jake, y creo, que no lo había escuchado antes de este viajecito que he hecho. Yo lo conocí porque Fran, es súper fan de él, en Londres hace tiempo ya que se escucha, y estuvo “dandome la paliza” con él todos los días con su Snapchat (en el que está todo el día subiendo fotos y vídeos y tiene a los fans y las fans encantados) y demás, y es que era uno de los invitados estrella de el concierto del Coca Cola Music Experience, al que íbamos a ir en Madrid (buff... otra de mis crónicas pendientes).

Una de sus 217976438749049 fotos en Snapchat


Jake, es todo un artistazo y lleva en el mundo de la música, de manera más pública, siendo conocido, des de 2012, y tiene varios singles y Cds, os dejo aquí un vídeo suyo para que os hagáis una idea de su estilo y de lo bien que lo hace.

Esto fue en Madrid, al día siguiente del concierto del CCME, nosotros sabíamos que íba a ir a la rádio a Los 40 Principales, para dar una entrevista en “Del 40 al 1”, y cuando nos levantamos, después del concierto que duró como 6h, una puta locura, de irnos de fiesta y llegar al hotel a las 8.30h de la mañana, con toda la calma, nos vestimos y dijimos, “calla, vamos a acercanos a Los 40 a ver si le vemos entrar o salir”. Fue llegar, ver la cola para entrar al Primark, cosa digna de mención y de vídeo (no me pude resistir)

Un vídeo publicado por Purpu Loky (@purpu89) el

Y llegar a los 5 minutos una furgoneta con los cristales tintados, decir Fran “Es él!” ponernos delante y hacernos la foto con él antes que nadie, y mira que había niñas allí esperando hace horas.


He de decir que me pareció 10000 veces más guapo en persona que en foto, y mira que era difícil.

Le dedicó esta entrada a Fran, por estar en mi vida, acompañarme en mis locura y porque está era una de las suyas y yo fui encantada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario