lunes, 2 de noviembre de 2015

María Villalón

15/10/2015

Esto si que fue llegar y besar el santo, nada más llegar a Madrid, dejamos los trastos en el Hotel y nos fuimos a ver a María Villalón (Ganadora del 1r Factor X) que es muy amiga de Fran, hace años que se conocen y hacía mucho que no se veían. Fran es súper hiper mega fan de María, la adora y siempre habla maravillas de ella, lo que yo no sabía es que se quedaba corto, porque de verdad que es un amor de niña. Fuimos a buscarla a la salida de su curro y nos fuimos de cañas con ella y con sus amigas, bueno fue divertidisimo, más majas y más simpáticas todas.


María, se tuvo que ir pronto, porque al día siguiente se tenía que dar un madrugón que flipas, porque tenía concierto en Salamanca, concierto que en un principio era en Madrid y que por eso íbamos nosotros a Madrid en esas fechas, y que ella cambió porqué venía Demi Lovato al Coca Cola Music Experience, y que al final no vino Demi y ella ya había cancelado el concierto 2 o 3 días antes de que se anunciara. Pero sus amigas se quedaron y nos hicieron pasar un rato increíble, nos acogieron súper bien, nos aconsejaron sitios donde comer en Madrid, tan monas como ella: Paula, Elena e Irina, a las que les estamos muy agradecidos.

Fue un placer conocerla y ya le dijimos que nos debe un concierto, así que cuando menos se lo espere aparecemos por allí en cualquier ciudad para verla en directo.



Aquí os dejo su videoclip "Ni tu ni yo" que es muy guay!


No hay comentarios:

Publicar un comentario