miércoles, 4 de noviembre de 2015

En La Posada con los de GH

15/10/2015

Dicen que a la 3ª va la vencida y en mi caso así fue, al fin me he sacado la espinita de ver a los de Gran Hermano en la posada. Como no podía ser de otra forma, tenía que ser con Fran.


Pocos detalles puedo daros de la noche ya que estábamos de fiesta y nos fuimos a acabar la noche allí y fue ir pidiéndoles fotos conforme los veía y poco más, no recuerdo grandes conversaciones con ellos, ya que ninguno estábamos en las mejores condiciones ni era el momento, pero si tuvimos alguna que otra, sobretodo con los amigos de Han, muy majos ellos, a los que le dijimos que nos encantaba Han y que es fijo de los finalistas y para mi uno de los ganadores.


También vimos a Iván, que a mi en su edición no me gustó nada, pero 0, era al que más odiaba, he de decirlo, pero en el reencuentro me calló mejor y en persona, bastante majo, se preocupó por mi y todo al final de la noche.


Otro al que vi es a Alessandro Livi, de mis prefes de su edición, más bonico él, me hizo muchísima ilusión verlo.



De la última edición no estaban ni Maite, ni Quique (al que acababan de expulsar) estaba Muti, de hecho es al primero que vi, con él que no hablé nada, estaba muy a su rollo y tampoco sabía que decirle, no es que no me guste, me hizo gracia en la casa con Suso, las tonterías que hacían, pero ya.


Y también estaba Raquel, con ella si hablamos un poco, por que nos la encontramos en el baño y le dijimos que no entendíamos que hacía allí, que que guay que se hubiese salvado Suso esa noche... y mientras estábamos tan ricamente hablando con ella apareció amor, tan simpatiquísima como siempre y le dijo “¿qué Raquel, te vas a quedar con ellos hablando o te vienes?” y la pobre nos miró con cara de circunstancia plan “los siento chicos” y se fue con ella.
 

No sé como lo conseguí y que se pusiera tan mona, pero tengo foto con Amor, que con lo especialita que es ella... nunca había conseguido que me hiciese caso. Me encanta lo guay que se puso pa' la foto.


Además por la zona VIP también estaba Lidia Anka, para los que no os acordéis es la “infiltrada” que enró en GH el año pasado, que tenían que adivinar con quién guardaba relación, y este año esta colaborando en “Pecadores” el programa que hacen después de “Adán y Eva”.




Y por último estaba Markus, de la última edición de Quién Quiere Casarse con mi hijo, guapísimo el chico, pero en el programa me caía mal también, era muy creído y decia lindezas como que no tenía amigos feos “osea, helllo?” en fin...


Un día de gala, debate o límite 48h de GH la Posada es muy guay, llena de gente, se puede hacer muchos amigos, ver famosos... me lo pase genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario