domingo, 1 de mayo de 2016

Famosos en Madrid 2

29 – 30 /04/2016

Si caminas por el centro de Madrid con la cabeza alta y mirando que y quien pasa a tu alrededor, en vez de mirando el móvil, seguro que te cruzas a más de un famosillo.

Ya sabéis que yo tengo un imán para famosos y claro, aquí, en el centro de Madrid, se potencia. Os pondré a los que he visto estos días y aprovecharé para poner alguno más que he visto en mis visitas a Madrid.

El Viernes 29 fui al concierto de Tano (os lo explicaré en otra entrada) y de camino allí me encontré con las fiestas del 2 de Mayo en el barrio de Malasaña, sonaban tambores y me quedé por allí a verlos, ya que he estado en un grupo durante 7 años tocando tambores y es algo que me apasiona, y anunciaron que en 10minutos iban a hacer el pregón así que ya me quedé a ver quién lo hacía. Cuando lo vi supe que ra un actor, me sonaba muchísimo pero no lo ubicaba y pensé ahora lo anunciaran, pero no, así que escuché el pregón entero y pensé ahora se lo agradecerán y tampoco. Así que estuve con él en la cabeza todo el día intentando saber quién era, y al día siguiente comiendo se lo comenté a mi amigo y le dije “me ha venido un flash, hacia de gay en una serie, era el padre de alguien... ¿el pare de Amador de LQSA?” nos pusimos a buscar y, no iba tan desencaminada, era el padre gay de Fernando en Aqui No Hay Quien Viva, el actor es Pedro Miguel Martínez y creo que lo más reciente que ha hecho es Velvet.

Después de eso fui a cenar, y en un bar poco más allá estaba sentado tomando algo “Néstor Gutierrez” Nestor, alias Aconcagua, el camarero argentino de la serie Aída, uno de los chuchumecos de Mauricio.

Al día siguiente, volviendo al hotel, me crucé con Ángel Martín, el mítico presentdor y humorista de “Se Lo Que Hicistéis...” que me encantaba.

De otras veces que he venido me he cruzado con unos cuantos, pero así que recuerde y que me haya hecho especial ilusión...

Mayo 2015
Vi a Malena Alterio (Belén de Aquí No Hay Quien Viva, entre otras pelis y series) me encanta esa actriz, a ella si le hubiese pedido foto, si no fuese porque estábamos en plena Gran Vía, delante de un edificio donde estaban haciendo un evento del orgullo friki y había cientos de personas allí concentradas, me sabía super mal que se parara por mi y comenzasen a pedirle fotos todos.

Diciembre 2012 y Abril 2015
Otro actor que me encontré hace años en Madrid y que justo el año pasado por Abril me lo encontré dos veces en Barcelona es José Coronado, actor que yo reconozco que es muy bueno, pero que como no había seguido ninguna serie donde salía no le tenía especial cariño, hasta que salió en El Príncipe.

Seguro que hay alguno más de otra vez, pero ahora no me acuerdo. Como me suele pasar, estoy un tiempecillo con este blog parado porque estoy liada haciendo cosas y no salgo, no voy a la TV a conciertos y de repente... me viene todo de golpe y tengo 3 o 4 entradas que poner. Como cada año tengo la de Sant Jordi y 3 más de estos días por Madrid.


Bueno feliz puente y en breves estoy de vuelta por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario