martes, 3 de mayo de 2016

Late Motiv 59 y 60

27/04/2016

Tenía muchas ganas de ir al nuevo programa de Buenafuente, ya que soy super fan de Andreu, de su programa y des de que tengo 18 años he ido yendo a todos los programas que ha hecho varias veces. Cuando supe que iba a ir a Madrid para el puente de Mayo, decidí apuntarme para ir y precisamente nos fuimos un día antes de lo previsto, porque los miércoles es cuando suele ir Berto, que es mi humorista favorito, me encanta su rapidez mental, sus chistes, su ironía... es inevitable, me tiene enamorada.

Llegué con mi madre a la estación de Atocha a las 17h y salimos corriendo a coger un taxi que nos llevara hasta el plató que está en 3 Cantos, y a las 17,30 ya estábamos allí, en la puerta había un autocar esperando para entrarnos a plató. Allí dentro estaba mi amigo Tono con un amigo suyo, que venían a ver el programa con nosotras.


Igual que en Barcelona, hay bocatas y “barra libre”” de vasitos de cava, así que entras ya un poquitín contentillo. Antes de entrar Oli, el animador de público, explica 4 cosas básicas de seguridad y de como funciona un poco todo, con un toque de humor y tan simpático y amable como siempre.

Entramos a plató y nos sentaron en primera fila, así que lo vimos de lujo, además justo el día antes habían cambiado el formato del monólogo, quitaban todas las cámaras de delante y Andreu nos hablaba a nosotros directamente, así que lo íbamos a ver sin cámaras que nos taparan delante. Además cuando entramos estaban preparadas las sillas para jugar a “Words”, que normalmente no cae en miércoles, pero siempre me había hecho ilusión participar y/o verlo en directo, no se puede tener todo... pero al parecer yo iba a tener todo y más.

De camino a Madrid miré a ver quién era el invitado, y era Nina, la verdad es que no me hacía especial ilusión verla a ella, me daba un poco igual pero me alegré porque yo suelto tener mucha suerte y siempre que he ido a algún programa de Buenafuente me ha tocado o un invitado de lujo super guay que me gustaba mucho, o un programon de reírme muchísimo y muy divertido, así que esta vez iba a ser la segunda.


Andreu, quitando la temporada pasada, suele hacer los programas en lo que se llama “falso directo”, es decir que se graba del tirón y lo emiten tal cual queda, pero no al momento, se emite un rato más tarde. A veces por tema de los horarios de los invitados, colaboradores o montaje y desmontaje de decorados, se cambia un poco el orden, por eso estaban colocadas las sillas de Words, que es lo que se emite al final del programa y empezamos a grabar esa parte, yo quería salir a participar, de hecho fui de las primeras en levantar la mano pero el chico que salió empezó a gritar y Andreu lo escogió a él. Generalmente salen 2 o 3 a participar así que no me preocupaba no salir la primera, que aunque no salí estaba todo el rato en plano cuando enfocaban al jugador

Pero ¿cuál fue mi sorpresa? Que de repente irrumpió Berto Romero en plató seguido de Jorge Ponce y Bob Pop, que no salen en esta temporada y también se unió a la juerga David Broncano, el colaborador de esta temporada, hicieron con “la polémica words” una especie de “chiringuito de jugones” y vino Raúl Pérez, el imitador de Pedrerol a hacer de presentador. Estaban “discutiendo” por si el titulo de caballero words otorgado a Berto era merecido o no, y sí se le había ido de las manos a Andreu el juego. Yo estaba a muerte con Berto y todo lo que decía, 100% de acuerdo con lo que él opine. La verdad es que nos reímos mucho en ese trozo y me encantó ver a TODOS los colaboradores tanto antiguos como actuales.

He de decir que David Broncano cada vez me gusta más, me hace más gracia, le tengo más cariño y... la verdad que en persona es mucho más guapo que por la tele y mira que ya se le ve guapetón.

Después ya empezó el programa normal, con el monólogo del inicio y sus habituales secciones, colaboradores y entrevista. Comenzó con el reportaje de Llimoo que estuvo muy bien, con mucho humor y su nueva obsesión “soy actor y los actores nos saludamos con picos”

Como ya he dicho la entrevistada era Nina, que fue tranquilita, formal pero... le dieron una sorpresa que creo que me hizo más ilusión a mi que a ella, y es que como ya he dicho sigo el programa de Andreu des de hacer años y empecé a ir a los 18, pero hay un personaje que no había visto nunca en directo y que me encanta, me hace reír muchísimo y le tengo mucho cariño y es... “La Niña de Shrek” hace unos 10 años que quería verla pero como su época fuerte fue cuando yo tenía 16-17 y luego ha salido muy poco hasta... ahora que ha vuelto a colaborar casi semanalmente en Late Motiv. Además Silvia Abril me encanta, pero a ella si la he visto varias veces en directo en Buenafuente y en Tu Cara Me Suena. Así que me volví loca cuando la vi.

Y por si fuera poco el pedazo de programa que me había tocado, donde se juntaron todos los colaboradores, que eso no pasa nunca, y menos que vengan los anteriores... ya que había ido Berto por el tema de Words, y solo va una vez a la semana a Madrid, por el tema de que vive en Barcelona y demás... grabamos también su sección para el programa del día siguiente, y menos mal porque yo escogí ir en miércoles que es su día habitual, creo que des de que empezó solo ha hecho su sección en jueves un día, quitando este, el resto había sido siempre en miércoles. Os dejo la sección entera para que la veáis. ¿Os he dicho ya que me encanta?

He de decir que Oli, nos invitó a mi madre y a mi a ir al día siguiente otra vez así aprovechábamos el viaje y tal, pero nosotras ya teníamos planes, teníamos entradas para ir al Musicl del Rey León. Pero cuando vuelva a Madrid, volveré sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario