domingo, 16 de abril de 2017

David Otero en el teatro Barceló (Madrid)

01/04/2017

Recuerdo el día que salieron las entradas que compramos las de Barcelona, lo comenté por el grupo de whatsapp que tenemos y Miguel, uno de los integrantes el grupo que me acompaña a todos los concis de David y Dani, dijo “¿vamos a Madrid?” y yo al segundo le dije “¡Pues nos vamos a Madrid!” y sin mirar ni siquiera fecha compramos las entradas.

Para minimizar gastos cogimos el bus que va por la noche así ahorrábamos una noche de hotel y a primera hora de la mañana estábamos allí. El problema es que normalmente dormimos bastante en el bus, pero no sé que nos pasó es día que sólo conseguimos dormir 2h y algo y a trompicones… llegamos sobre las 7h fuimos a desayunar y a esperar que amaneciera y luego ya al hotel a dejar los trastos y para la cola del concierto.


Sobre las 11h ya estábamos en la cola Miguel, Klara, que se apuntó a última hora, y yo. Sólo teníamos 2 grupitos delante y nos dijeron que la primera fila era bastante amplia, así que no nos preocupamos, nos tocaba pasar un laaaargo día en Madrid, al sol haciendo cola. Al poco de llegar vino Raúl, un chico que conocí en la feria del libro de Madrid el año pasado y ya pasó el día con nosotros.

Sobre las 18h llegaron Andrea y Alba, que cogieron el bus por la mañana y ya estábamos todos. A las 20h o así abrieron puertas y empezamos a correr y no se porque acabamos en primera fila justo al lado del píe de micro, teníamos a nuestro lado al primer grupito y el segundo se fue al otro lado, así que perfecto.

No voy a entrar en detalles, el repertorio fue el mismo que la semana anterior en Barcelona, se lo comentamos a David que no sabemos por qué aquí disfrutamos más, saltamos mucho más desde el principio y eso que el habló menos, mira que el de Barcelona me gustó pero este fue diferente, supongo que mi mente compensó el viajazo y dijo ya que vienes hasta aquí disfrutas más. También puede ser que en Barcelona no lo diéramos todo inconscientemente porqué pensamos que como aún quedaba otro en breves, y éste era el último, aunque nos estamos planteando volver para el de Septiembre.

Lo que fue diferente y me encantó, toda una sorpresa, es que para este final de concierto trajo a mi querido David Guapo de invitado a cantar junto a él “una vez más” y que se puso justo delante de mi, todo un show.


Además también invitó a cantar “por las calles de Palermo” a Bely Basarte, una chica que tiene una voz realmente preciosa.

Al acabar el concierto nos fuimos a buscar la cena y volvimos porque sabíamos que saldría a saludar, y tras esperar un ratillo, finalmente salió y pudimos saludarle, nos dio las gracias por venir, le dijo a toda la cola que somos su “comando Barcelona”, hicimos nuestra ya tradicional foto de grupo.

Y como yo tengo ya una buena colección de fotos con él le dije a Miguel que se pusiese conmigo y nos la hicimos los dos.

Nos habíamos planteado salir de fiesta, pero… no podíamos con nuestra alma, eran más de la 1h cuando llegamos al hotel, así que decidimos descansar para poder visitar algo Madrid antes de irnos, que nuestro bus se iba a las 14h

No hay comentarios:

Publicar un comentario