sábado, 29 de abril de 2017

Dvicio en Radio Teletaxi

25/04/2017

El pasado martes fui con mi amiga Klara, que últimamente es mi compi de aventuras, a Radios Teletaxi porque venían los chicos de Dvicio a una entrevista y no nos lo podíamos perder.

Llegamos sobre las 18h y la entrevista era a las 19h o así… de repente vimos llegar la furgo que los traía y tan adorables y cercanos como son se pararon a hacerse fotos y a saludarnos. Klara y yo que somos muy fans del grupo pero tenemos nuestro favorito indiscutible nos fuimos a por él, que es nada más y nada menos que el líder y vocalisat de la banda, Andrés.

Pudimos hablar un poquitín con él antes de que subieran, le dijimos que íbamos al concierto, y le comenté que me he quedado sin entrada VIP que tiene prueba de sonido y meet and greet… y me dijo “bueno, esto es como un mini VIP” y si, la verdad es que no me puedo quejar. También Hicimos una megafoto de grupo con los 5 que se nos ve allí de fondo con ellos y las otras chicas.

La entrevista la hacían en la sala pequeña, en la segunda planta, no donde suelen hacer todas, así que éramos unas 15 y nosotras teníamos delante a 11 por lo menos, pero como tenemos una suerte que no podemos con ella… cuando subimos, las de delante se habían equivocado y se fueron a la sala de siempre, así que llegamos y sólo había dos chicas sentadas y pillamos primera fila en medio. Se me ve ahí de fnde justo detrás de ellos.


Enseguida empezaron la entrevista, fue entretenida y muy divertida, verlos allí en directo, tan sencillos, humildes, cercanos… estaban pendientes de nosotras, nos iban mirando… me encantó, para que podáis verla os la dejo aquí.

Antes de irse se hicieron foto con el locutor

Al salir volvieron a pararse con nosotras y pude hacerme foto con Missis

Y con el hermano de Andrés, Martín.

Justo hoy tienen firma de discos, ya que sacaron disco ayer, precisamente el disco que estoy escuchando ahora mismo, pero me la voy a perder porque me toca currar… pero era o hoy y estar con ellos 2min en la firma, o el día del concierto… así que me pedí fiesta para el concierto y allí estaré dándolo todo, no sabéis las ganas que tengo que hace 2 años ya intenté verlos en Valencia, para la noche del fuego en fallas y se puso a llover y me quedé sin verlos, cantaron 1 canción y media y ciao… así que me toca resarcirme de aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario