lunes, 10 de abril de 2017

De público en Hora Punta con Álex Gónzalez y Clara Lago

03/04/2017

Colaboradores: como siempre estaba Alejandra Castelló, Poti y Alex Casademunt
Invitados:
Un invitado increíble con una historia llena de esfuerzo y superación él es nada más y nada menos que Cisco Garve, el chico de la sonrisa permanente

Y el gran Anthony Blake, me ha encantado, con lo que me gustan a mi los magos, mentalistas, ilusionistas… me sorprenden siempre.


Foto con invitados y colaboradores


04/04/2017

Colaboradores: Alejandra Castelló y Poti
Invitados: Alonso Caparrós y su mujer


Foto entre el público


05/04/2017

Colaboradores: Alejandra Castelló, Álex Casademunt y Poti
Invitados: Quique San Francisco y María José Cantudo


Foto de público:


06/04/2017

Colaboradores: Alejandra Castelló, Álex Casademunt, Esmeralda Moya y el Mag Lari
Invitados: Álex González y Clara Lago
Justo ese día dijeron que iba a haber control con el tema de fotos con los invitados y demás y yo dije “tengo 3 debilidades (Dani Martín, David Otero y Albert Espinosa) y tres de ellos ya han venido” cuando venga Dani ya me las arreglaré para saludarle y hacerme foto, y justo va y viene mi futuro marido, que guapo es este chico, Álex, como actúa, como canta, como toca la batería, como parpadea… me tiene enamoradita.


Foto entre el público:




No hay comentarios:

Publicar un comentario