sábado, 7 de noviembre de 2009

Actuación Silvia y Rafa en el Cafe Noir

Buenas, hoy traigo la crónica de la actuación de Rafa y Silvia en el “Café Noir”
Lo primero perdón por si hago muchas faltas o escribo cosas sin coherencia, pero es que estoy con un catarro que pa’ que… y lo segundo que esta actualización se la dedico al club de fans y al foro de Rafa, porque son los mejores, todas y cada una de las que forma parte de esa gran familia son especiales y únicos.

Ayer día 05/11/09 actuaron Rafa y Silvia en el Café Noir, es un local que ha decidido dejar un espacio el primer jueves de cada mes para nuevos artistas de la música y el teatro y se llama “Talents”, talentos en castellano.


Cuando llegué al local con mi madre y Anna (Refusing) la chica con la que fuimos Marc y yo a Castellón, nos encontramos con un sorpresón, mi amiga Iria, que me había dicho que no la dejaban venir y yo estaba súper preocupada por ella, ¡me dio una alegría verla! Nos sentamos y espetamos a que empezará y mientras nos vio Rafa, bueno… me vio porque Iria ya estaba dentro (que se coló jeje) y ya la había visto, nos saludo, le presenté a mi madre que a tenían muchas ganas los dos de conocerse y nada nos dijo que luego vendría.
Silvia y él fueron los primeros en actuar con la canción de Mecano “me cuesta tanto olvidarte” me tendríais que haber visto con 2 móviles en la mano para llamar a Lolyta y a su prima Maria José (marnea) y al mismo tiempo intentando empezar a grabar, me faltaban manos… suerte que vinieron a ayudarme, me gustó muchísimo como lo hizo Rafa (¿qué voy a decir yo?) y Silvia lo hizo bien, pero no me gusta como queda la voz de Silvia con la de Rafa, os dejo el video y opináis por vosotros mismos.
Perdón por la calidad, pero es que había una luz horrible en el escenario.


Después de la actuación vimos a Pua y lo salude, le di dos besos y tal… y me dijo Iria que se lo presentará, así que con la excusa de ir a pedir algo, llame a Pua que estaba al lado de la barra y se lo presente y Silvia que estaba al lado también se la presenté a Jordi, el amigo de Iria. Se hicieron foto y tal y estuve hablando un poco con Silvia, porque me dijo que le sonaba mucho, me dijo “¿tú eres muy muy fan de rafa verdad?” y yo “sii” y me mira y me dice “ah y fuiste tú la que dijiste en los castings que te gustaba Vieta (o sea ella, silVIETA) para que entrara, ¿verdad?” y yo “si, es que no había visto a casi nadie, y me gustaba como cantabas y tal…” y me dice “normal que si habías visto poca gente” y le dije “no si me gusta como catas, solo que en la academia se te veía así un poco…” y me dice “ se me veía como soy, lo que sacan los trozos que quieren” y yo “pero bueno, que luego te vi en el hotel y mejor ¿eh? Me pareciste muy maja” y ella “bueno, tu a seguir apoyando mucho a Rafa”

Después volvimos a nuestros sitios a tomarnos lo que habíamos cogido y hicieron media parte y luego cantó Silvia otra vez. Después llegó Alba, la fuimos a saludar, que ganas tenía de verla ¡madre mía! La hecho tantísimo de menos, en fin… le di un gran abrazo y vi que se miraba a Iria y le dije “es Iria” y ella “ostras sii” y también le dio un abrazo y dos besos… y nada estuvimos hablando un poco con ella y luego ya le volvía a tocar a Rafa que cantó Feel y Nada Más, estaba yo otra vez con los móviles y la cámara liada, así que el principio cuando hablaba no lo grabé (sorry) saqué una foto porque no estaba en modo video y dijo que nos dedicaba la canción a (Iria, Jordi, Purpu y a todos los que no pudieron ir, o sea a todos los del foro y club de fans =D) y lo otro ya podéis juzgar por vosotros mismos que fue una súper actuación, un lujazo para Iria y para mi, allí las primeras, nos miraba, puso el micro pa’ que cantáramos… y vamos lo disfrutamos no por todos los que no pudisteis ir, no, por todos y por más.
INCREIBLE, IMPRESIONANTE…



Y ahí no acaba todo, porque cuando bajo le dimos las gracias y yo que tenía en el teléfono a Lolyta se lo pase, que la escuche llorando y casi le da algo... pero estuvieron un buen rato hablando y luego vino a devolverme el móvil y se sentó con nosotras un rato, estuvimos hablando, nos dedico un par de fotos, Iria le regalo la que tenemos los 3 (y a mí también, dedicada y todo) y como siempre, nos preguntó si nos había gustado, si le salió bien… Luego se fue a dar una vuelta por el bar, porque iba atendiendo a todos y Iria y su amigo se hicieron foto con Alba, luego estuvimos con Elias, que no le gustaba ninguna foto en la que salía… que risas.



Después ya se tuvieron que ir ellos 2, se despidieron de Rafa y de Alba, se hizo foto Iria con Rafa y nos quedamos Anna, mi madre y yo. Pero no mucho mas, 40 minutillos, que aproveche pa’ hablar con pua y hacerme foto con él, que estaba solo.

Hablar un poquito con Alba, concretar un poco la “Quedada de Rafa” que esta semana tendréis noticias… y ya me despedí de los 4 (Alba, Rafa, Elias y Pua) y me hice fotico con mis 2 niños que no me había hecho yo aun…



Y ya para casa a descansar porque… telita como estaba de resfriada ayer.

1 comentario: