domingo, 22 de noviembre de 2009

Cumple Berto (17/11/09)



Un día muy especial para las foreras Bertiles, hace meses que estamos preparándolo, pensando regalo, fabricando o encargándolos, reuniendo dinero para comprarlos, mirando pa’ ir de público… y las que vienen de lejos mirando billetes de vuelo, estancia… es un día muy esperado por todas.

Quedamos a las 13h en el tranvía para ir al plató, fuimos primero a comer a un restaurante donde suele ir Berto cada día, porque en algún lado tendríamos que comer… y después fuimos a plató y justo lo vimos que estaba entrando así que nada, nos esperamos allí sentadas delante y vino Juan, el gran crack, un segurata DPM.

Vino a saludarnos, se estuvo riendo un rato de mi (pero con cariño) nos explicó sus aventurillas y entonces nos preguntó qué a que íbamos, y le dijimos que era el cumple de Berto y que le traíamos unos regalos entonces dijo que iba a avisarle y si, si fue a buscarlo y lo bajó.
Le saludamos, le felicitamos y le dijimos que le traíamos unos regalos. El pobre no paraba de darnos las gracias antes de abrir el regalo, y luego no sabía cómo agradecérnoslo.

Le hizo mucha gracia la camiseta

Las gafas le encantaron

Que las saco en el programa y todo…


Y la postal le hizo mucha ilusión, se la enseñaba súper orgulloso a todos sus compis, incluso volvió a bajar a preguntarnos si todas escribíamos igual y le dijimos que no que se lo pasamos a una y lo escribió todo ella, y él dijo “ya me estaba asustando...” se giró para la puerta donde estaban los demás y con los brazos en alto gritó “LO HAN PASADO A LIMPIO” que hartón de reír.

Después de los regalos estuvo un poco hablando con nosotras de su nueva obra “El consuelo del labriego” y nos dijo que una chica de 13 años, de Asturias le envió un regalo súper bonito (lucia del foro) y hablamos de varias cosas más… y en eso que saltó “¿una foto no?” y nosotras… bueno nosotras no, Carla “SIIII” jajaj y dijo Berto “bueno ponemos el temporizador, la colocamos encima de la moto…” y le decimos que la haga alguien es más sencillo y el dijo “¿de que te vale la sencillez en esta vida?” se empeñó en hacerla así, como los niños pequeños con una rabieta… nos reímos un montón porque estaba colocando la cámara y le dice un chico del equipo “¿os la hago?” y Berto “No…” sigue colocándola, no puede, se saca el pañuelo de los mocos, del bolsillo lo pone debajo y llega uno en moto aparca lo ve y le dice “Berto os hago yo la foto y…” y Berto” QUE NO” y nosotras “¿no se ve el retrovisor de la moto? Y él “si, tú, apretate al lao que si no te tapa” y se escucha de lejos (esto ya solo por joder) “BERTO…” y él súper enfadado “hostia que no, que lo voy a hacer así) xD como nos reímos.
Al final consiguió hacer la foto y sale señalando el retrovisor


Nos volvió a dar las gracias, se despidió y se fue.

Seguimos un rato allí hablando con Juan y después ya se fueron None, Marga y Biscuit, y me quede yo con Carla, porque venía desde Bilbao solo para el regalo, porque tuvimos problemas y no podíamos entrar de público, y tanto Berto, como Juan, como otros del programa lo sabían y dijeron que intentarían que entráramos.

Esperando, esperando llegaron Sara y Rakeluca, 2 chicas del foro a las que no conocía aún. Súper majas, se nos pasó el rato volando con ellas y después me trajeron a casa y todo.

Cuando llegó el público empezamos a preguntar por los grupos si les había fallado alguien, así la de público, con la que no tenemos muy buen rollo, no nos podía decir que no, y si, si a un grupo les habían fallado 2. Esperamos al final de todo y hablamos con la simpatiquísima (MENTIRA) chica de público, ya le habían avisado que a ver si nos podía meter, que solo éramos 2, que una venia desde Bilbao, que Berto se sorprendió de que no pudiésemos ir de público habiendo avisado en setiembre… y nos dijo “a ver si os puedo meter… esperaros que llegue todo el mundo” hacía 30minutos que tenía que estar todo el mundo ya… luego nos dijo “seguramente si pero os tenéis que esperar a que entre todo el mundo” y nos cerró la puerta, nos dejo fuera en la calle. No “calía” (hacía falta) pero en fin… cuando ya todo el público estaba colocado nos abrió y dijo “¡venga va!” y en 1 minuto tuvimos que poner la mochila para que pasase por rallos X, las cosas que pitaban en la caja (mis 2 moviles, 2 camaras, el mp3, las llaves…) firmar el papel de derechos, rellenar el formulario, dejar el DNI para que cogieran los datos, coger el papel de dejar la cámara, coger el papel de la comida, coger la comida e ir al WC.
No podíamos hacerlo mientras iba entrando la gente, no. Encima la muy estúpida nos dice que
no podremos sentarnos juntas, para ver si decíamos “ah entonces no...” xD
Y bueno al fin entramos nos sienta una en cada punta, cuando al lado de Carla yo cabía y sino… en vez de ponerme en una punto si ponía a toda la fila en vez de pa’ un lao pal otro… me podía poner justo al lao de ella pero con la escalera de por medio… lo hizo para demostrar el amor que me tiene.

Mañana acabo (lo prometo) la historia, que quedan las fotos del final y no las tengo a mano….

2 comentarios:

  1. Al final te lo has currado eeeeeh Purpu, gracias por compartirlo!. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu blOg..!! Me gustaría saber cual es el foro de Berto...me gustaría formar parte de eL...=)

    Gracias..!!

    ResponderEliminar