martes, 3 de noviembre de 2009

Quedada con los de "El cor de la ciutat"

Siento no haber actualizado en casi una semana, pero es que he estado muy liada. Cuando me he levantado hoy he pensado, de hoy no pasa que actualice, y aquí estoy antes de irme a dormir, con una historia más.

Hace unos días pues la grabación del capítulo de “El cor de la ciutat”, pues ese día conocí a una chica que llevaba una web de la serie y que estaba organizando una quedada con unos cuantos actores de la serie, para 3 días antes de la emisión del capitulo

Quedamos con ella y 3 actores del cor: Enric Rodríguez (Oscar), Toni Corvillo (Jon) i Lluis Sepulveda (no me acuerdo de que personaje hacia)

Tony Corvillo

Enric Rodriguez

Lluis Sepulveda


La quedada fue en Sants, y para variar, gracias al transporte público, llegue tarde y ya estaba todo el mundo sentado, tomando algo… y cuando llegue el primero en levantarse fue Tony, porque me conocía del rodaje del capítulo y porque hablábamos por mail. Más majo y más cariñoso… saludé al resto y me senté con ellos.

Estuvimos hablando de la serie, de quien creíamos que era el asesino, nos preguntaron por nuestro personaje favorito de la temporada, y yo contesté Max (Bernat Quintana) y preguntaron de la pasada y yo dije que ninguno, pero de la otra Max.

Le hicimos unas cuantas preguntas y luego posaron para fotos, y como nadie se ponía entre ellos me puse yo con los 3 y antes de irse hicimos una foto de grupo.

1 comentario:

  1. uoo purpu, no sabia que veías el cor de la ciutat! yo tb lo veo xDD unbeso!

    ResponderEliminar