jueves, 19 de noviembre de 2009

Siento el retraso y pronto más

Hola, esto abandonadísimo, lo siento de verdad. Ya dije que con las clases y la rutina… me quedaría poco tiempo pero iría actualizando, y más o menos os tengo al día de mis historias, busco un hueco y escribo lo que me va pasando, ahora con las clases no puedo hacer todo lo que hacía en verano pero aun así, no paro. La última fue el martes el cumple de Berto, lo intentare escribir esta noche, estoy retocando un video y me faltan unas fotos, en cuanto lo tenga actualizo y mañana estará esto listo.

Creo que me falta alguna historia que tengo retrasada, pero no me acuerdo de que, os he explicado tantas cosas… tengo que mirar todas las entradas de espectáculos, concierto, teatros, actuaciones… a las que he ido, que están colgadas por la pared y a ver si hay alguna historia que no os he contado aun.

Pues eso, solo era para pedir perdón y estar alerta porque pronto tendréis la historia del Cumpleaños de Berto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario