martes, 24 de noviembre de 2009

Cumple Berto 2 (17/11/09)

Como prometí aquí estoy con el final de la historia.

A la salida, salieron todos súper rápido y muy majos, haciendose fotos y saludando y todo… ¡GENIAL!

El primero en salir fue Joan Eloi, que no lo entretuve porque ya tengo foto con él y no quería molestarle.

Después salio Andreu Buenafuente y flipé porque nunca se para y ese día si, fue súper majo, bueno que conmigo siempre lo ha sido, pero la gente se queja.

Además se puso Raquel y me dice “¿te importa que me ponga Purpu?” y le dije que no y Andreu me dice “ah tu eres la que le has traído las gafas a Berto ¿no?” jaja

Después salió Frank Mercader, el director de la banda, que le dimos recuerdos de Yani y estuvimos hablando con él.

Luego salió mi Bertito, que se alegro mucho de que hubiésemos entrado, Sara y Raquel le dieron el regalo y les hice una fotico.

Por último salió Ana Morgade, híper maja, primero no la reconocimos, parecía una más de las de público o maquillaje. Después súper simpática, se paró, habló con nosotras… le felicitamos por el programa y nos dio las gracias…

¡Noche redonda!

1 comentario: