miércoles, 28 de octubre de 2009

Con Cristina Rueda

El sábado 24/10/09 por la noche, después de la cena de Brenda, nos fuimos a Plaza Cataluña a buscar el NitBus (Autobús Nocturno) y como pasan cada hora y acababa de pasar uno… nos quedaba esperar 1h entera, así que Mark tuvo la idea de ir a la puerta del teatro donde donde hace el musical de "Hoy No Me Puedo Levantar" Cristina Rueda, porque justo era la hora del final de función, así que nos acercamos a la puerta y… esperando, esperando la vimos. Me encantó su cara cuando yo me acerque mirándola y me vio, que mona, le hizo más ilusión y a mí también, mucha, que necesitaba ya verla, porque no la veía desde la final y esto no puede ser, no puede pasar tanto tiempo entre el sábado y la próxima vez que la vea. Estuvo hablando con nosotros un ratito, más mona, pero estaba súper cansada porque se ve que no hay más Patricias (su personaje) que ella, ella hace todas las funciones diarias y las funciones dobles.



También vimos a Marisa de Fama que tenía prisa y a mi como ni fu ni fa, se hizo la foto Mark y aquí os la dejo pa que la veáis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario