domingo, 18 de octubre de 2009

Día David Bisbal

Llevo unos días sin actualizar, pero es que no paro, he estado consiguiendo más historias para el blog, y hoy he dicho que no me acostaba sin poner alguna.

15/10/09

Salí de casa a las 9.00h para ir a Barcelona, porque David Bisbal estaba de promoción por Barcelona y tengo una amiga ala que le encanta y me pidió que la acompañara. A mí me encantaba Bisbal en su época, hasta que dejó a Chenoa y perdió la gracia, lo vi un chulo, creído y prepotente. Pero para nada.
Mi amiga sabía dónde iba a estar Bisbal todo el día, sitio y hora, así que hicimos el itinerario DB:
10h radio RAC1: cuando llegó ya estábamos en la puerta, y pensé que no se iba a parar, pero si se paró, súper majo, nos preguntó qué como estábamos, contestó un par de preguntas que le hicimos y vip a mí amiga llorando, que era la primera vez que lo veía y se preocupó un montón por ella, la abrazó…

Escuchamos la entrevista por el móvil, y nos dijeron que a las 10.40h bajaría y si si, bajó puntual y mientras venía el coche se estuvo con nosotros hablando, firmando, haciéndose fotos… que éramos unos cuantos y como no le dejaban le pedí a un chico que me hiciera foto “con él” así se ve que estuve con él:

Cuando vino la furgoneta se montó y se fue al siguiente destino…
11h punto radio: estábamos en la puerta, las mimas esperándole, sabiendo que no se iba parar casi, pero con la esperanza de hacernos foto una chica y yo que aun no nos habíamos hecho… salió a las 11.30h flechado, porque tenía prisa, pero nos pudimos hacer foto las dos:

Y seguimos la ruta DB…
12.30h Radio Teletaxi: está estaba más lejos, pero a diferencia de las otras, podíamos entrar a ver la entrevista, llegamos un poco tarde, pero vamos, para volver a escuchar las mismas preguntas y respuestas de las otras 2 entrevistas… lo vimos contstar alguna cantar y bailar 2 canciones.
Y de ahí, al plató de Televisión de Teletaxi, ya eran las 13h o así, nos dijeron que tardaría 40 minutos, esperamos a las 4h y no salió, además vimos en el parking la furgoneta que lo llevaba, así que saldría montado… y nos fuimos.
Por la noche iba a Bueafuente y yo hacía más de un mes que estaba apuntada para ese día, sin saber que iba Bisbal, y tuve más DB, pero eso es otra historia que ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario