domingo, 4 de octubre de 2009

Brenda Mau

Ayer día 03/10/09 fue un día muy movidito, de los que me gustan y con 2 historias más para este blog, cuando parece que se me estaban acabando… tengo 2 más y unas par en proceso.

Pues bien os explicare una que llevo tiempo esperándola, ya leísteis mí no historias con Brenda, después de tantas intentonas… llegó la victoria.

Bueno, quede con Alex, su fan número uno y con Sonia. A las 23.50 llegamos a Quaritier, la discoteca donde actuaba, cuándo vimos el ambiente… nos arrepentimos, ahí pegaba mi madre, pero nosotros… en fin, abrieron a las 12 y nosotros estábamos sentados en la puerta y el segurata nos preguntó la edad, ellos dijeron que tenían 18, cuando no los tenían aun, y no se lo creyeron, y le dijeron que sin DNI no entraban, y sin 18 tampoco. Así que no iba a entrar yo sin ellos. Así que decidimos esperarla en la puerta.

Yo estaba muerta, porque me había levantado a las 5.45 de la mañana, y encima con dolor de cabeza y de cuello, porque me estoy recuperando de un resfriado, hacía mucho frío y encima allí sin movernos…

Sobre las 12.50 llegó un coche y aparcó cerca de la disco y yo dije “el hermano de Brenda” y Alex “¡hostia pues si!” y en nada llegó otro coche y dijimos “esa se parece a Brenda” y bajó una chica rubia de pelo corto y nosotros… “esa es su amiga Laura” que la conocíamos de las galas, y entonces Alex empezó a ponerse nervioso y me dice “no cruzamos, que vergüenza” y yo pensando “no puede ser verdad” lo cogí de la mano y lo arrastre hasta delante suyo y Brenda flipando, no se lo esperaba y le hizo mucha ilusión vernos, abrazó a Alex diciendo “hay mi niño” y estuvo hablando con nosotros 10 minutillos, más mona, le expliqué la plataforma de Facebook que yo lo hice a Alex para que la conociera, y le abrazó y dijo que claro que se acordaba de nosotros y que tenía presente que tenía que quedar con nosotros, y le dijimos que iríamos a verla el día del Pilar a Lleida, entre otras cosas. Le explicamos que no podíamos entrar porque ellos eran menores… y estuvo hablando con su padre, el responsable, los porteros… pero nada, no les dejaron por si pasaba algo, era su responsabilidad y claro, no entramos. Dijo que intentaría salir después de la actuación para estar con nosotros, y esperamos hasta las 3 de la mañana, y como no salió nos fuimos… pero bueno ya la hemos visto ¡por fin!

Un amor de chica, súper maja, simpática… no esperábamos menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario