miércoles, 7 de octubre de 2009

Enric Rodríguez y Nausicaa Bonnin

Hoy una historia cortita, es de Abril del 2006 aproximadamente.


Enric Rodríguez


y Nausicaa Bonin

dos actores de “el cor de la ciutat” vinieron a mi pueblo a hacer una “obra de teatro”, era teatro leído con música, leían poemas y un músico tocaba diferentes instrumentos.

Enric, al que conozco por otra historia que no he explicado aun, puso en su fotolog que venía a actuar a mí pueblo, y le dije que yo era de donde venía y quedamos.

Durante la obra solo me miró al entrar para saludarme, después no me volvió a mirar porque se ponía nervioso. La obra era muy interesante y bonita, le daban un toque especial y son dos actores con mucho feeling, que en la serie son hermanos.

Cuando acabó la obra Enric me presentó a Nausicaa, que yo no la conocía, porque no estaba el día que grabamos el capítulo. Cuando me hice la foto con ella Enric, tan simpático como siempre, pasó por detrás y puso un careto y sale en la foto entre las dos. Y la foto que nos hicimos de gupo, los chicos con los que iba, Enric y Naausica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario