jueves, 15 de octubre de 2009

Tarde con Rafa

Buenas, hoy por Rafa, que ya hacía que no se lo dedicaba a él. Y bueno por Iria, porque hoy se ha cumplido su sueño, conocerme a mí, jeje que no, conocer a ¡Rafa!


Esta tarde he quedado con Rafa y con Iria en BCN, hemos ido al McDonalds a tomar algo y hemos estado un buen rato hablando, nos ha contado algunas cosillas, como que el musical de “En tu fiesta me cole” donde él participa, se retrasa hasta enero, porque el musical de “Hoy no me puedo levantar” está teniendo mucho éxito y lo alargarán un poco más. Está haciendo clases con Manzo y en la escuela de Coco Comín, donde está dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Tengo que decir que está con los pies en la tierra, súper centrado y muy seguro de lo que quiere y para nada se lo tiene creído, él tiene el plus de popularidad, pero tiene que currárselo como cualquiera y seguir formándose.

Nos hemos hecho una foto cada una con él y… (Esto va para las chicas de la plataforma conjunta de Rafa y Alba) Explico, las chicas me pasaron un sms, precioso, que tenía que leerle a Rafa, y cuando se lo he leído, ha flipado, le ha encantado, me lo ha hecho leer otra vez y le dejado el móvil para que lo leyera él, y se lo ha leído mil veces, tenía una sonrisilla y le brillaban los ojos, me ha hecho enviárselo pa’ tenerlo él también.

Hemos estado hablando de hacer una QUEDADA, me ha dicho que organice yo un poco la cosa, así que ya sabéis, todos los que queráis, decirme algo, yo de todas formas informaré cuando pongamos día, hora y sitio, y él lo pondrá en su blog y todo. Pero ya puedo adelantar que será en noviembre.

Después hemos ido al Fnac, porque quería comprarse un recopilatorio de musicales, para escucharlos y intentar tocar él alguno y tal para ir preparándose. Y se ha comprado 2 recopilatorios con miles de canciones, uno tenía 5 CD’s y el otro 3 CD’s.


Y después ya le hemos acompañado al metro, bueno íbamos al mismo, hemos ido dando un paseíllo y nos hemos hecho una foto los 3.

De vuelta a casa, Iria y yo nos hemos hecho alguna fotillo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario