jueves, 22 de octubre de 2009

Tu Si Que Vales

13/10/09

Fue la primera vez que iba a “Tu Si Que Vales”, fui con mi amiga de clase, Ángela, que salimos 1h antes de clase, para poder llegar a tempo, y un show, porque por donde teníamos que pasar con la moto, estaba cortado y tuvimos que dar una pedazo de vuelta… al final llegamos súper justas, estaban mis amigos justo en la puerta pa entrar.

Entramos, nos dieron lo mismo que en Operación Triunfo (bocadillo, bolsa de patatas y botella de agua) además en la publicidad nos dieron más agua y un paquete de palomitas, además en la salida un helado, también como en OT.

Al llegar fuimos al WC y me encontré con Mateo, el animador de OT, y me dijo “hombre súper cari, ¡tú por aquí! Claro que si” y me dio dos besos.
Después de un buen rato de espera entramos por fin al plató. Para variar, parece más pequeño de lo que es. Nos colocaron en platea, allí en medio, no sé si salí mucho o que, no he visto los videos.

Al principio no parecía tener mucho nivel, pero actuación a actuación se iban superando y era muy difícil decidir. Menos mal que se iban quedando los que a mí me gustaban, y que ganó mi preferido, el perrito Jerry.



Sobre el jurado… en las publicidades se nota quien merece la pena y quien no, porque nada más empezar la publicidad se iban pitando, sin hacer caso a nadie Ángel y Noemí, en cambio Loles y los Morancos, genial, se quedaban hablaban con todos, paseaban por allí…

Cristian Gálvez, guapísimo, como cambia de la tele a en persona… es un ángel, monísimo, pero… un poco soso o tímido, o pasaba un poco (bastante) de todos los que le gritaban, mayoritariamente mujeres de edad avanzada.

Dieron 2 exclusivas, que yo ya sabía porque nos las dijo antes un pajarito… =P
Después subieron a Loles León al escenario y la hicieron miembro permanente de jurado, se monto un show, una fiesta, todos allí subidos encima del escenario, bueno todos no, no sé porque no le dio la gana subir a la “nayomi”, como no era la protagonista… en fin.

El programa muy chulo, pero un poco largo, porque llegamos a las 20.30h, entramos dentro del plató a las 21.30h y no empezó el programa hasta las 22.15h que duró hasta la 1.45h, a la salida nos comimos el helado, y me llevaron en moto hasta la parada de bus y llegue a casa a las 4 y pico de la madrugada.

1 comentario:

  1. Hola wapa!!! hace un montón que te leo, a ti, la plataforma de alba y rafa i todo lo que hay por ahí, pero nunca me he decidido a escribir, jeje

    hoy me he animado para decirte que me encanta tu blog, qué suerte tienes de vivir x BCN i poder ir a todo lo que vas, jaja...

    pues eso, muxos ánimos!!! i a esperar tu siguiente crónica...

    saludos... adeuuuuuu

    ResponderEliminar