viernes, 2 de octubre de 2009

El día que conocí a Bernat Quintana (MAX)


Para acabar la historia del rodaje, un momento, bueno EL MOMENTO más especial, cuando por fin, después de tantos años, conocí a Bernat Quintana.

Durante todo el rodaje yo lo tenía localizado pero en los descansos desaparecía, se iba detrás del escenario, y yo a todos los actores les preguntaba por él y nadie lo sabía… hasta que lo vi antes de empezar a rodar y todas las niñas “Max, Max” que es como se llama en la serie, y yo “Bernat” se giró y le dije “una foto porfi” y me dijo “después de la escena” y cuando acabo la escena, era la última y nos echaban y yo como una loca a contra corriente de la gente, porque nos echaban y llegue donde estaba y súper nerviosa me puse para la foto me la iba a hacer yo misma pero me temblaba todo… y una de las actrices jovencitas, porque estaban allí todo el grupo de jóvenes, me dice “os la hago yo” y todos mirándonos y diciendo “ohh” “que monos” “que bonito” y nos hizo la foto, le di dos besos y me tuve que ir porque me echaron, pero hice mi sueño realidad, poder conocerlo en persona, además fui la única que se hizo foto con él.


Años más tarde le volví a ver y ya lo expliqué: http://purpuylosfamosos.blogspot.com/search/label/Bernat%20Quintana

2 comentarios:

  1. olooooo que morrooooooooooo O.O
    yo quiero conocerloooooo=(
    es mas guapoooo!!!
    jopeeee
    de donde es??O.O
    yo soy de barcelona...
    pero él tiene que ser de cerca, no?
    porque la serie es en catalán y tal...
    puff es que le adorooo!!
    cuantos años tienee??
    agregame porfis: miim191990@hotmail.com
    un besitooooo(L)

    PD: soy una chica y me llamo miryam xD sale Bruno porque un dia quisimos hacer una cosa unos amigos y yo y dejamos este nombree xDDD

    ResponderEliminar