domingo, 25 de octubre de 2009

Cena con Brenda Mau

Anoche… fue una ¡gran noche!

Quedamos a las 20.00h en el restaurante chino “La hoja verde” para la cenita con Brenda y sus fans. Llegamos (Alex, Marc, mi madre y yo) nos saludaron todos, gente a la que ya conocíamos de Agramunt, gente que nos conocía por las ultimas actualizaciones del blog de fans de Brenda, donde están mis crónicas de Brenda (que puse aquí) y pusieron un video de Brenda hablando con nosotros 3, así que ya les sonábamos.

Firmamos una postal para Brendi, y nos sentamos en nuestro sitio, que estaban los nombres puestos y todo, y allí estuvimos hablando un buen rato, con 2 chicas que estaban a nuestro lado y con Pam, una chica que yo conocía del msn y le toco delante de mi (:D).

Y sobre las 22h llegó Brenda, por fin había llegado el momento tan esperado por muchos.


Paso por toda la mesa a saludar a todo el mundo, que éramos unos 30… a la mayoría no los conocía y lo típico, les daba las gracias, les preguntaba el nombre, el Nick en el foro… y cuando llegó a nosotros… estuvo un buen rato hablando, sobre las notas, la selectividad, las clases, nos cantó una canción que se inventó para aprenderse una obra de Historia del Arte… y bueno cuando acabo de saludar hizo un brindis.

Y después ya empezamos a cenar, nos reímos un montón… Elena, la madre de Brenda nos contaba historias de cuando ella era pequeña... y en mitad de la cena se apagaron las luces y trajeron un Pastel para la mama de Brenda, porque el día antes había sido su cumple y todos le cantamos.

Cuando acabó la cena, le dimos los regalos, por la cena y porque el día 5 es su cumple… los regalos de grupo fueron una postal firmada por todos, un vestido, muy de su estilo que le encantó y pulseritas. Hay gente que le llevó más regalos a parte...


Después ella sacó dos regalos para los fans, es un sol, como flipamos todos, nadie se lo esperaba. Eran 2 placas de plata grabadas, una para los fans, fans, los del blog y tal… y otra para los que han estado ahí siempre, des de que empezó cuando tenía 8 añitos.


Luego hizo la rueda de fotos con los fans, de uno en uno, foto de grupo…

Pam & Brenda & Purpu

Mark &Brenda

Alex & Brenda
Juani (mi madre) & Brenda & Purpu

Alex & Marc & Purpu & Brenda

Luego nos cantó un montón de canciones, que al principio nos dijo que estaba resfriada y tenía mal la garganta, pero se arranco… y no había quien la parará, hasta cantó una con su madre.

Los videos los tengo que subir al youtube, así que... mañana intentare ponerlos todos aquí, sorry ^_^

Y luego ya se despidió, nos agradeció a todos haber ido… y se fue.

1 comentario:

  1. Hola wapa!!!

    a mi también me ha hecho ilusión que me contestaras... qué suerte tienes de poder conocer a toda la gente que estás conociendo (envidia sana, jeje)... yo sólo voy a barna 2 veces al año si llega a visitar a mis primos i tios... tengo pensado ir a ver el musical HNMPL antes de navidad, a ver si veo a Cristina, aunque sea de lejos... qué crack!!!... i para crack rafa i alba también... me enganxaron los 2 a OT, jaja

    una pregunta, parles català???, es que tengo curiosidad...

    adeu!!! i gracias x tus crónicas!!!

    ResponderEliminar