lunes, 10 de mayo de 2010

Concierto Mika Palau


18 de Abril

Me fui tempranito a hacer cola al Palau, no quería ir a pasar la noche, ni estar allí a las 7 de la mañana, porque en el otro concierto de Mika llegue a las 12h y sólo había una chica, pero tampoco iba a ir a las 12h del mediodía porqué Mika ahora es más famoso, tiene más éxito y era un peligro.

Así que llegue al Palau a las 9h y me dijeron que había unas chicas que ponían numero para llevar un control, que la gente no se colará... ya me lo veía venir, el cuento de siempre, los numeritos a los que nadie hace luego ni Pu*o caso.

Pues bien, me fui a las chicas y tal como llegue se miraron y dijeron “si, si, es ella” y me dijeron “tu eres la que viniste hace 2 años al otro conci de Mika, que estabas en el foro y tal, ¿No?” y yo “si, si, soy yo” me hizo mucha ilusión que me reconocieran, y nada me explicaron como iba la cosa, que me pondrían un numerito (yo era el 21, el numero 21 de 15mil personas, no está nada mal) y pondrían números hasta el 60. El número servía para poderte ir a dar una vuelta, y no tener que hacer la cola, porqué después el manager de Mika nos vendría a buscar y entraríamos 15minutos antes que el resto.


Yo no me lo creía, ni yo ni nadie, todos como tonto estuvimos haciendo todo el día la cola, porqué esto de los números nunca funciona y menos en un Palau Sant Jordi, en Barcelona (quién haya vivido un concierto en el Palau o en Barcelona lo entenderá.

Estuvimos tooodoooo el día tirado allí en el Palau haciendo cola, tampoco teníamos nada mejor que hacer así que... nada más sentarme ya me hice amiga de las 2 chicas (Andrea y Marta) que tenía detrás, estuvimos jugando a cartas, luego mientras ellas estudiaban yo estuve leyendo, después estuvimos hablando de Mika, yo les expliqué mi otro concierto...



Sobre las 11h (creo) abrieron puertas y entramos en orden, nos colocamos muy bien y seguimos pasando el día, detrás teníamos dos chicos de Vitoria (Ander y Aratz) que se nos unieron y también jugamos a cartas, estuvimos hablando de famosillos, les expliqué un poco mi experiencia con los de OT... No estuve al 100% como siempre, porqué aun arrastraba un resfriado de Semana Santa y hacía dos días que me había hehco el Piercing de la lengua, así que ni podía comer en condiciones, ni tenía muchos ánimos, ni casi voz... pero yo ahí al pié del cañón.

Sobre las 16.30h llegaron el manager y una chica de la organización a decir que buscaban bailarinas para el show y yo fui pa' ya pero... buscaban “Big Girls” y yo por más que llevará la sudadera y me pusiera, haciendo mucho bulto... no coló. A los dos chicos si que los cogieron de camilleros. Y justo después de eso, a las 17.00h nos vinieron a buscar a los VIPs, a los 60 pringados que llevábamos desde las 7.30h – 9.30h allí. Fuimos detrás, a la parte del párking y nos dejaron haciendo la cola detrás, nos prometieron que entraríamos antes que los otros, aquello fue lo más.

Esa cola fue distinta, eramos los VIPs y fardábamos de ello, estábamos ansiosos, ahora si que si, entrabamos antes y con el número 19-20-21-22-23 que llevábamos teníamos la primera fila asegurada. En esa fila ya nos pusimos en orden y conocimos a 2 chicas más (Rocio y Natalia)



Cuando pro fin llegó ahora entramos dentro del recinto, pero no entramos aún al Palau, y allí revisaron lo que llevábamos, nos hicieron tirar botellas, miraron que lleváramos las entradas... y entrar fue súper especial, nos sentíamos muy importantes entrando por detrás, antes que los demás, antes que las otras 15mil personas, vimos el katering, decorados...


No se si todo el mundo pordá ver el video, porqué está en el face: VIDEO


Entramos todos a 1ª fila, y 5 minutos después, cuando estábamos todos colocados, abrieron puertas y vimos el espectáculo que pocos pueden disfrutar: las avalanchas cuando se abren las puertas del Palau, las carreras, caídas, caras desesperadas por conseguir el mejor sitio, caras de agotamiento...


Y cunado menos nos lo esperábamos, empezó el concierto, súper puntual y sin teloneros. Cada canción fue un show. Empezó en un sofá, iban entrando los músicos de la banda de Mika y en la TV salió un astronauta muy famoso (Mika) que iba a la Luna, empezó la cuenta atrás y al llegar a 0 explotó la nave, el astronauta había muerto, y de repente aparecio colgado del techo disfrazado de astronauta. Cada canción la anunciaba sacando un objeto de una maleta. Por ejemplo un paraguas para “rain”


Aquí os dejo un video del conciertazo porqué no tengo palabras para describirlo, es mejor que lo veáis.


P.D. Llevé la misma pancarta que ponía “I'm your lollipop girl – I (L) U” y por detrás ponía “do u remember me?” porqué a la salida del conci de hace dos años me dijo “qué tal mi chica lollipop?” y en un concierto de Londres le dieron recuerdos de “su chica lollipop de Barcelona” y se acordaba. Mika vio y leyó la pancarta, me sonrió y me guiño un ojo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario