sábado, 15 de mayo de 2010

Quedada Rafanatica

He puesto muchas crónicas, más de 100, pero está es muy especial por las personas que aparecen en ella. Esta crónica va dedicada a unas personas que hicieron que pasará uno de los mejores findes de mi vida: Iria, Oyi, Maritere, Alex, Mi madre, Cinthya, Eva... y en especial 4 personitas que tuve el placer de conocer en persona después de tantísimo tiempo, 4 personas que venían con un carro de ilusiones, llenas de sentimientos, emociones y sueños por cumplir, ellas son: Lolyta, Inma, Conchi y Fini.


08/04/2010

Ese día empezó muy tempranito por la mañana mi gran aventura con mis niñas(L)

Me levante pronto, me arregle y a eso de las 12h había quedado en la puerta del hotel con Fini, que estaba súper nerviosa esperándome, estuvimos hablando y al poco tiemp llego Conchi con su prima Cinthya y nos fuimos a comer. Les estuve explicando cositas deOT, las galas, los hoteles, la academia... de todo un poco y después me fui corriendo a clase. Al acabar las clases volvi al hotel y allí estaban esperándome ya Inma y Loly con ellas! Que ilusión poder conocerlas, ya era hora, también estaba con ellas mi madre, que se apunta a un bombardeo, y Mari Tere, que también tuve el placer de conocerla ese fin de semana, Nos fuimos todas juntas a cenar y fue una noche muy movidita... llegue a casa a las 5 de la mañana.


09/04/2010

El viernes habíamos quedado con Rafa para comer a eso de las 14.30, a las 14h o así ya estaba yo con mi madre en el sitio acordado y no llegaban ni unas ni el otro... estuvimos esperando hasta las 14.45 o así... el gran momento había llegado por fin iban a encontrarse las chicas con Rafa. Después de los saludos y las fotos, nos fuimos a comer a la Illa, estuvimos hablando de muchas cosas, hubieron risas, cotilleos, bromas y regalitos que le traían todas a Rafa.

En la comida nos preguntó que nos gustaría que cantará en la actuación de la noche y yo como siempre le pedí “Always” que nunca la canta y la mitad estaban conmigo pero las otras querían “Carolina”

Después tuve que salir corriendo pa' clase que llegaba tarde, y al salir de clase volví a quedar con todas para ir a la actuación que tenía Rafa en “Talents”.

Estuvimos toda la noche con él, iba y venía todo el rato y por fin le toco actuar... y nos sorprendió con las 2 canciones que le habíamos pedido.




Al acabar las actuaciones, la sala se convirtió en una discoteca y nos pusimos todos a bailar. Como el día anterior... llegue a casa a las 5 pasadas y tenía que madrugar.


10/04/2010

Quede a las 10h con Iria en el tren y bajamos para BCN que habíamos quedado con ellos a las 11.30h pudimos disfrutar de un ratito para las 2 solas y para variar... llegaron todos tarde (jeje) nos fuimos a tomar algo y después Rafa se fue con Loly que le iba a comprar una guitarra.

Al salir de la tienda fuimos a la placita que hay al lado de la calle Tallers,, sacó la guitarra para enseñarnosla, empezó a afinarla y de repente escuche unos acordes que me sonaban mucho, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo... era la canción de “Puede Ser” que tanto le había pedido que quería oir, no me lo podía creer, me entró una tontería y después de esa viniveron muchas más canciones, muchos más trozos y miles de lagrimas recorriendo mi cara, no podía evitarlo, fue un momento muy especial. Ese momento me hizo recordar esa “xispa” que le encontré yo a Rafa en OT, ese “algo” que me llamó la atención de él y me hizo seguirle hasta el final con los ojos cerrados, incondicionalmente!

Muchos no pueden entender porque me puse así, ya que yo he visto miles de veces a Rafa, cantar en directo y tal... pero era el momento, la gente, la música, su voz, el motivo... era TODO.

Cuando acabó ese gran momento tan especial, que todos los presentes guardaremos siempre en nuestro corazón y nuestra memoria, me tuve que ir para mi pueblo al esplai, yo siempre tan aplicada, no podía dejar mi vida normal ni por un día. Al acabar volví a BCN y fuimos a cenar al bar del FNAC y después a ver el musical de “Hoy No Me Puedo Levantar” con la gran Cristina Rueda, que pedazo de musical, de verdad, es una pasada y Cristina lo hace genial, es mi personaje favorito sin duda. Disfrute un montón de las canciones, que me las sabía gracias al Sing Star... jeje.


Al salir del musical quedamos con Rafa para ir a tomar algo y ya que se despidieran, y fuimos a un irlandés a beber birras. Allí estuvimos disfrutando de los últimos momentos juntos, que siguieron llenos de risas y comentarios. Al salir de allí llegó el momento de la despedida, un momento que no queríamos ninguno que llegará, pero que era inevitable.

Abrazos, lagrimas, risas, besos, palabras bonitas y fotos de despedida.


Primero nos despedimos todos de Rafa y después nos tocó el turno a las demás, ese fin de semana había sido muy especial y siempre recordaríamos todos y cada uno de los momentos vividos.

Espero que os haya gustado esta crónica porque está escrita desde el corazón y para unas persona que siempre tendré en el corazón y espero volver a ver pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario