miércoles, 26 de mayo de 2010

Fran Perea

25/5/2010
Hola, traigo una crónica acabada de salir del horno, estoy escribiéndola en la Renfe, de camino a casa. Hoy cuando me he levantado, como es habitual he mirado la web de Buenafuente para ver que invitado iba y mi sorpresa ha sido descubrir que el invitado era “¡Fran Perea!” es un actor que me gusta muchísimo des de que salía en “Al salir de clase” y que me acabó de cautivar en “Los Serrano”, no se porqué aun no lo había visto nunca en persona, la otra vez que fue a Buenafuente, yo estaba en la calle de encima en el plató de “Al pie de la letra...” así que me fue imposible verlo y últimamente no tenía ni firma de discos, ni concierto, ni nada por Barcelona.


Ha ido a BFN a promocionar su nuevo disco, así que espero que ahora vaya haciendo cositas. Me he pasado desde las 19h en la puerta del plató esperándole, se ve que ha llegado pronto y ya estaba dentro. Lo he visto pasar un par de veces dentro pero no sabía que lo estaba esperando a él.

No sabéis como echaba de menos ir a St Just, el plató de OT y el equipo de BFN. Cuando he llegado me ha saludado como siempre Juan, el segurata, súper cachondo, ha salido la banda y también me han saludado, Oli el animador de público, Ainoa “mi gran amiga” que también ha venido a saludarme y a interesarse de que hacía allí, hasta Berto ha pasado por allí disfrazado me ha visto y me ha saludado un par de veces. Me he pasado la tarde con Koky, uno de mis mejores amigos con los que iba a OT, un encanto y gracias a él se me ha pasado el rato rapidísimo entre fotos y canciones... Después de mucho esperar, hasta las 22h... ha salido Fran y me he levantado corriendo a saludarle, le he dado 2 besos, llevaba sus 2 CD's pero un permanente negro y en el primero no se vería así que me ha firmado el 2º:


Se ha hecho una foto conmigo, le dado las gracias y me ha dicho "No, gracias a ti por venir hasta aquí y esperar toda la tarde para verme" y he escuchado que decían que nos habían visto pero pensaban que íbamos de público o estábamos esperando a alguien del público.
Un encanto de chico, no se ha podido parar mucho y yo tenía prisa porque si no cogía esta Renfe, no llegaba al último tren que va a mi pueblo y me iba a tocar dormir en la calle.

2 comentarios:

  1. AHHHHHHHHHH! que boniiitoo ess jajajajaj estoy enamoooradaa!tia si te enteras de otra vez q venga me llamas y te acompaño q me encanta jajaa! un besiiito nena!

    ResponderEliminar
  2. Para todos los fans de Fran Perea, aquí os dejo un enlace a un vídeo de cómo se hizo la portada que Fran protagoniza junto a Anna Allen en la revista LOOC. Sale súper guapo. Os va a encantar.

    http://bit.ly/makinoffabrilooc

    ResponderEliminar