miércoles, 10 de noviembre de 2010

Concierto "El Pescao"

Hola!!!!


Hoy voy ha hacer una crónica “en directo” intentare hacer la crónica durante el día, mientras va pasando, a excepción del concierto en si.

He salido de casa a las 6.00h de la mañana y sobre las 7.00h ya estaba en la puerta de la Bikini. Me he encontrado con 3 personas durmiendo allí, y cuando se han levantado me he encontrado que eran Andrea y Miguel, que ya los conocía y Adri, un chico que ha venido desde Madrid. A los 10minutos a llegado Oyi y al cabo de un rato David. Hasta las 11.00h no ha llegado nadie más. Ahora son las 11.30h y estan Cristian y Laura (que ya los vi en la firma de David, la de Dani y en BFN) siempre somos los mismos.



13.15h Ya somos unos cuantos más (han llegado Alba y su amiga Montse, Anna, Damarís y Inma) esto se va animando y hay muy buen rollo. Muchos estamos nerviosos porque tenemos que irnos a la Uni a clase, exámenes, o en mi caso a currar.



13.30h MOMENTAZO DEL DÍA acaba de pasar David por aquí delante a saludarnos, es TAN GRANDE este hombre, se hace querer tanto... se ha hecho una foto de grupo con todos, nos ha dicho que estaba detrás de la Bikini y que no podía dejar de pasarse, nos ha dado las gracias por estar allí, por apoyarle... yo he aprovechado para darle un regalito que tenía para él y una carta.


14.00h Estamos comiendo un poco, lo que los nervios nos dejan y vamos a aprovechar para tomar el sol que ahora nos da de pleno.

16.00h yo me voy a por el bus, porque me tengo que ir a trabajar a mi pueblo, llegaré a las 16.50h y volveré sobre las 19h

Ahora ya ha pasado todo, cuando fui a trabajar deje el portátil en mi pueblo y no pude seguir escribiendo.

Llegué a las 19h a la cola y había unas 40 personas, yo llegué saludé a los de antes, pase a ver quien había conocido, conté la gente que había, sobre las 19.45h habían unas 80 personas. Y me llamaron Jenny y Esty para ver si encontraba 2 entradas que sobraran y si, si las encontré pero en ese momento colocaron las vallas, la cola y ya no pude ponerme en contacto con ellas (he de decir que encontraron entradas y acabaron entrando =D).

Sobre las 20.15h – 20.30h abrieron y nos hicieron ir a los que tenían entrada comprada de tienes ir por un lado y entrar directamente, y a los que tenían entrada de Internet, menos mal que la mayoría la tenían de Internet. Yo como la mayoría la tenía de Internet y tuve que pasar por el otro lado, que me revisaran la mochila, que me pasaran el código de la entrada, volverme a revisar la mochila, correr por todos lados para encontrar la sala y llegar a primera fila tranquilamente. En la primera fila eramos 12 personas como mucho, y éramos los que nos lo merecíamos, los que habíamos estado allí todo el día, o toda la noche...

El concierto empezó bastante puntual a las 21h como estaba previsto, disfrutamos tantísimo... aquí os dejo los videos para que juzguéis por vosotros mismos. Yo puse la cámara apoyada en el escenario y ale... la cogí un par de veces pero el resto se grabó lo que estaba dentro del ángulo de grabación de la cámara. Creo que se ve bastante bien y podéis disfrutar de la música.


(… pensaba ponerlo todo en esta entrada pero se haría larguísimo, me he estado más de 24h subiendo videos, he subido a youtube 22 videos del concierto, todas las canciones que cantó...) En la siguiente actualización los subo todos.


Después del concierto salimos fuera y esperamos porque David había puesto en el face que saldría a saludar, como nosotros había casi 200 personas. Mientras esperábamos vimos a Lucas Masciano y nos hicimos una foto con él:

También estaba por allí Hotel La Paz (Teloneros de la última gira de ECDL y producidos por David).

Luego vimos a Lidia Guevara, que será la telonera de Dani Martín en Barcelona. Le fui a saludar porque un día encontró mi blog por casualidad y me escribió un mensaje porque quería comentarme una cosita, la agregué al face y le escribí pero no me contestó. Me dijo que lo tenía pendiente y que no se acordaba que quería decirme, pero hablando hablando, se acordó y me lo dijo. Me dijo también que le gustaba mucho mi blog y le parecía muy bonito lo que hacía. Le dije que nos veríamos en el concierto de Dani y que la pondría en el blog. Me pareció una chica súper maja, muy sencilla y cercana, simpatiquísima y muy guapa, Gracias por ser así Lidia ;)

Después de esperar un ratito, y después de que David atendiera a los que tenían “Foto Polaroid” que venía en la edición deluxe del CD “El pescao”... Salió a ver a todo el mundo, repartió besos, abrazos, firmó, se hizo fotos con todos... es un GRANDE.

Yo le di la entrada para que me la firmará y me dijo “¿Que tal Purpu?” ¿sabéis lo que se siente que nada más y nada menos que David Otero os reconozca y sepa que siempre estáis ahí apoyándole? Es algo muy grande. Me preguntó que si me había gustado el concierto, y obviamente me encantó, le dije que me lo había pasado genial que canté, grité, salté y me lo pasé genial.

No se fue hasta que no atendió a todo el mundo. Nosotros nos fuimos y nos despedimos hasta dentro de 15 días que nos vamos al concierto de ChupaChups a Madrid, al primer concierto de

Dani Martín. ¡¡Que nos han tocado las entradas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario