martes, 2 de noviembre de 2010

Quedada Rafanática en la Vall d'uxó

Después de casi un mes, toca ya poner esta crónica, no la había puesto antes porque como ya dije, era muy especial y necesitaba dedicarle tiempo, no quería hacerla rápido y mal.


09/10/10

Un mes antes vinieron unas cuantas del foro de Rafa a Barcelona y nos explicaron que Rafa hacía un concierto en su pueblo el día 10 y que podíamos quedar todas para reunirnos y darle una sorpresa.

Nos juntamos todas las de Barcelona (Fini, Iria, Oyi, mi madre y yo) en Sants para coger el Tren de Media distancia hasta Castellón. Al llegar a Castellón nos juntamos con la chica que venía de Murcia (Conchi) y cogimos el tren hasta Xilxes, un pueblo cerca del de Rafa, donde teníamos el Hostal. Allí vino Marina, una de las primas de Rafa, a buscarnos y estuvimos esperando un poco más a las que venían de Zaragoza (Natália), Elche (Mari) y Valencia (Barbara).


Ya estábamos casi todas y nos fuimos al Hostal a intalarnos, dejar las cosas... y Marina fue haciendo viajes hasta su chalé para llevarnos a todas, ya que ibamos a cenar allí y jugar al Sing Star... sobre las 19h llegó por fin la que venía de Sevilla (Loly) y después, a la hora de cenar llegaron Mª José (la otra prima de Rafa) con Verónica, su amiga.

Nos pusimos a cenar pizzas, pica pica entre risas, contar anécdotas y celebrando el cumple de Conchi.


Después, mientras Iria acababa las camisetas que estaba haciendo para que tpdas dueramos igual, nos pusimos a cantar en el Sing Star y nos dieron las 2 de la madrugada, y ya fuimos para el hostal, pero no a dormir, no paramos de hablar, reir y liarla que nos vinieron a llamar la atención.


Dormimos como mucho 3h

10/10/10

Y nos arreglamos, porque nos dijeron que eran las fiestas del pueblo y todo el mundo iba bien arreglado... así que cuando ya estábamos nos vinieron a buscar para dar una vuelta por el pueblo de Rafa (la Vall d'Uxó).


Y después ya fuimos a comer y cuando estábamos todas sentadas y preparadas ya para pedir apareció ¡RAFA! Y nos dio la sorpresa a nosotras.

Estuvimos hablando con él, comiendo y dándole unos regalos que le habíamos traído.


Nos estuvo contando cosas sobre el musical en el que va a participar (Hair) y antes de irse nos hicimos fotos:



Luego nos repartimos en las 2 casas de las primas para descansar un poco, cambiarnos... y ya fuimos a cenar corriendo, para luego poder hacer cola para el concierto. Como eramos tantas teníamos que reservar 2 filas para poder sentarnos juntas en el teatro.


Actuaron antes que Rafa, que era el plato fuerte y lo dejaron para el final, un humorista de “Tu si que vales” una pareja de bailarines, uno que imitaba a Nino Bravo, 2 copleros que se hicieron súper hiper mega pesados y casi nos dormimos...Por fin llegó el gran momento que todos esperábamos ¡Rafa!

Aquí dejo los videos del concierto:

No me acuerdo bien bien del orden de como las cantó y aun no tengo todos los videos, pero para que os hagáis una idea de los grandes progresos que ha hecho este gran ARTISTAZO:

La primera canción que cantó fue la de Desde Cuando de Alejandro Sanz, en voz de Rafa suena preciosa, comenzó fuerte y emocionandonos a todos


Otra de las canciones que cantó fue la de Cada dos minutos de Despistaos, una canción que me encanta y que me sorprendió mucho, no me la esperaba.


También cantó la canción de “Color Esperanza” de Diego Torres, una canción muy movidita donde demostró sus avances en el baile.


Esta canción fue muy especial ya que se la dedicó a su padre que hacía poco había sido su cumpleaños. Siete vidas de Antonio Flores. Al final de esta canción empecé a llorar, me emocionó un montón, me transmitió muchísimo... ¡es un crack!


Siguió con las dedicatorias y nos dedicó 3 canciones al Foro:

Solo para ti” de Camila, una canción preciosa que hizo que las lagrimas volvieran a mis ojos.


Always (una canción que le queda genial y yo le he pedido mil veces, está es la segunda que consigo que la cante :D)


Mi princesa de David Bisbal, momentazo para todas nostras, sobretodo para Marina que era su canción favorita y la hizo subir al escenario. Por supuesto seguí llorando y disfrutando del concierto.


También cantó “Nada Más” de Rag Dog, aquí saltamos y cantamos todas, esta es su canción, esta es nuestra canción.

Al salir se hizo una foto con todas y se despidió.

Después nos fuimos a descansar, porque habíamos tenido un día agotador, pero antes de dormir... nos vimos el video de la actuación entera.


Por la mañana desayunamos todas juntas y empezaron las despedidas, las lagrimas, la tristeza... y la cuenta a tras para la próxima quedada. EL MUSICAL DE RAFA.


Al llegar a Sants nos estabamos despidiendo las de Barcelona, porque cada una se iba para un lado y nos encontramos con RAFA que venía de dar clases con Manzo y nos acompañó a mi madre y a mi hasta la parada de Bus.

P.D. Crónica dedicada a mis queridas foreras de Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario