jueves, 11 de noviembre de 2010

Los Videos del concierto "El Pescao" en la BIKINI (05/11/10)

Grabe el concierto entero, todo un lujo, no os podéis quejar eh? Empezó con:

Ramón” una de las canciones que menos me gustan, mejor así nos la sacábamos de encima rápido. Fue muy cañera y estuvo muy bien.


Continuó con: “Mascara de pena” dándole mucha caña a la guitarra, todos cantando a coro y saltando, que se decía que no podríamos saltar mucho en las canciones, pero no no, había mucha euforia y mucho ritmo en las canciones.



Después cantó “La luna viene y va” donde todos pudimos rapear la canción, fue muy divertido.


Paró a presentar la banda o a explicar algo así que corté el video, pero después seguí grabando:


Luego cantó una canción inédita que se podía conseguir con algo de Nokia y es la primera vez que la canta “Tu y yo” es súper bonita.


Siguió cantando “Como me ves me voy” una de las canciones que más me gusta y más se engancha, es muy pegadiza.


Este fue uno de los momentos más bonitos, especiales y de locura para mi, porque le dedicó la canción a Dani y a Chema, en especial a CHEMA porque estaba allí, me volví loca, se escuchan los gritos en el video, no me lo podía creer, mi Chemita, estaba allí en el mismo recinto que yo. Además fue como revivir un concierto de ECDL porque es un tema de ellos. “Todo lo hago mal


Después de ese gran momento cantó el guitarrista de la banda de “El Pescao” David les presentó como “Los galvan”. No están nada mal.


Luego volvió David a cantar y cantó una canción bonita y triste donde las haya “No soy nadie


Continuó con “La luz oscura del mar” a mi me gusta mucho esta canción, me parece muy especial porque es la primera canción de este CD que escuché en directo y prácticamente la primera vez que escuchaba “El pescao” porque hasta el día de la firma, que hicieron el acústico, no me había comprado el disco.


Llegó una de las canciones, supongo que más esperadas, “Castillo de arena” ya que está canción es el single y todo el mundo se la sabía de arriba a bajo. Personalmente no es de mis favoritas, creo que es una de las canciones más raras del disco, es diferente, es muy David Otero.


Siguió con “Cada día" canción muy bonita y que se siente cuando todos la cantamos a coro. Esto lo tienen mucho las canciones de David, que suelen ser lentas y todos las cantamos tranquilamente a la vez. ¡Queda muy bonito!


Estábamos en la mitad del concierto y llegó “Historia de terror” una de las canciones más chulas del disco, que por lo que escuche a la gente le gustaba mucho, era muy demandada y a mi me gusta mucho.


La canción que le da nombre a este proyecto y a este artistazo, la canción que hizo un poco más famoso a David Otero “El Pescao”.


Otro momento muy muy especial fue la canción de “Otra vez” una de las canciones de ECDL más antiguas del CD “Estados de ánimo” es el 3r disco y mi favorito, con el que me enganché a ECDL sin poder evitarlo.


Por fin le llegó el momento a Ana Vera y salió a cantar con David la canción de “Me da lo mismo


Llegados a este punto de tirados al río y empezó la verdadera locura, con una canción inventada por David, llamada “Caca, culo, pedo, pis” yo pensé mientras la coreaba que tenía que ser muy gracioso que 600 personas te corearan “pis pis, caca culo pedo pis”


Otra canción de locura, en Barcelona han prohibido ir desnudo por la calle y uno de la banda de música se revelo y se fue a pasear por BCN desnudo. De fondo se veía el video de la historia “Un hombre desnudo por BCN


Después del momento de locura llegó mi canción favorita del CD “Buscando el sol



Y para finalizar volvió a cantar “Me da lo mismo” pero cañera.


Al final me dieron una púa =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario