viernes, 5 de noviembre de 2010

Firma de discos “Pequeño” de Dani Martín


¡Hola!


Esta vez escribo mucho más motivada que la anterior, fue mucho mejor y se me pasó el “enfado” que tenía por lo que había pasado con Dani en BFN.

La firma empezaba a las 19h y yo salía de trabajar a las 18h, iba corriendo al bus y lo cogía a las 18h y a las 18.30h ya estaba en la cola, además tenía gente repartida por la cola que me guardaban sitio ya que yo siempre les guardo sitio a todos. Pero uno de los venazos de Dani, esos grandes gestos que tiene empezó a firmar a las 18h y cuando yo llegue a las 18.30h pasadas mis amigos, que habían ido súper pronto, ya habían pasado. Lo primero que hice fue saludarlos a todos y luego ya me fui tranquilamente a hacer cola con la Mery, que ella ya había pasado pero así me hacía compañía y subía de nuevo.

Yo me di dos vueltecitas por la cola porque sabía que seguro que conocía a alguien y me podían colar y no vi a nadie pero me llamó una amiga de mi clase del año pasado y cuando fui a saludarla vi a una amiga de mi prima de Gerona y a su novio, y me puse con ellos a hacer cola, me ahorre unos 45minutos.

Cuando estaba por allí se me acercó un chico que me sonaba y me dijo “tu eres la Purpu, ¿no?” y le pregunte que de que le conocía y me dijo que realmente de nada, del face, de la gente de Operación Triunfo.

Fue una cola diferente, yo estoy acostumbrada a hacer un montón de horas de cola pero esperando, no avanzando poco a poco y con el artista ya allí, toda la gente que llega, que se va, nervios y gritos cada vez que nos acercamos porque él está ahí... Pero bueno, yo estaba no nerviosa porque lo había visto hacia 4 días, estaba con ganas de poder hablar con él, aunque en la cola no paraba de repetir que yo a quién realmente quería ver era a mi Chemita, que necesito saber que es de su vida, que está haciendo, a ver cuando viene por
BCN...

Sólo hice 3h de cola hasta llegar a él, a las 21.30h o así ya estaba allí y fue súper rápido, antes de subir nos revisaban a ver si llevábamos el CD de”Pequeño” y yo le expliqué que lo tengo comprado hace un mes, lo compre por internet el mismo día que salió la venta Online, pero que no me había llegado, porque al ser la edición Deluxe era un paquete más grande y estaba en Barcelona, en un almacén de correos, pero a mi pueblo no había llegado aun, y me dejaron pasar con el “Arriba el telón” que Dani no me firmó en BFN, menos mal que no estaba firmado. Cuando me quise dar cuenta ya estaba encima del escenario con Dani, que se estaba portando genial, atendiendo a todos con paciencia, haciéndose fotos con todos... (que si, que es su trabajo pero hay muchos que no lo hacen).

Cuando estaba con él tenía tantas cosas que decirle pero no me daba tiempo, había que sintetizar y le dije “El lunes estuve en Buenafuente y te di la maqueta de unos amigos míos” y me dijo “si, de EFDL ¿no?” o_O me quede flipando, en ese justo momento fue cuando se me pasó todo completamente y le dije “¿puedes hacerte la foto con la Maqueta en la mano?” y me dijo “claro” y la cogió para la foto:


Al salir me fui con una amiga allí cerca y cuando pasamos de vuelta a las 22.30h aun estaba allí firmando, estuvo hasta las 23.15h, firmo a todas y cada una de las personas que fueron.


¡OLÉ OLÉ y OLÉ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario