jueves, 18 de noviembre de 2010

Yo presentando BFN!

Hola,

Más de una semana después vengo con mi crónica de Buenafuente, tenéis que disculparme porque he estado desde el Domingo con fiebre y aun sigo pachuchilla, pero un poco mejor y con ánimos de explicar esta historia.


09/11/10

Fui por primera vez, esta temporada, como público a Buenafuente.

Cuando entré vino Oli, el animador de público y me dijo “¿otra vez estás aquí?” y yo le dije que era la primera vez que iba de público esa temporada, que el resto de veces había ido a la puerta” y me dijo “es verdad, es verdad”.

Entramos rellenamos los papeles, vemos el video con la nueva explicación con ese toque de gracia sobre lo que hay que hacer antes de entrar al programa y mientras esperamos que nos llame para entrar y sentarnos en las gradas del plató, el señor Oli se acercó hasta el final de la sala de espera de público que es dónde estaba yo y dijo mirando en mi dirección “necesito a una persona...” y yo sin pensármelo le dije “venga, va ¡yo!” y me dijo “¡¿enserio?!” y yo le dije que si, que que había que hacer y me llevo a la entrada a explicármelo, me dijo que haría el “next” la presentación del programa y me dio un papel con la información que tenía que transmitir...

Cuando entramos me colocó ya en el sitio donde tenía que presentar el programa y volvió para repasar lo que tenía que hacer otra vez y me dice “tú no te preocupes, si te sale mal... abrimos las gradas, te caes a un pozo y ya está, lo hace otro ;)”. Entonces vino el “Pillo” el regidor del programa y me explico con detalle otra vez lo que tenía que hacer, para que no me quedaran dudas y las 3 veces me dijeron “habrá mucho ruido...” Enseguida se puso los cascos y hizo tocar a la banda, aplaudir al público y que me levantara y Jo*er si había ruido, no me escuchaba, no se ni que estaba diciendo, no me puse nerviosa ni nada, porque a mi esto me encanta y no me da vergüenza pero era un poco difícil pensar que tenía que decir, decirlo alto y claro... pero bueno me dijeron “Muy bien, la damos por buena” y ya está, si él la había escuchado con los cascos y la había visto bien... pues ya está.


Al poco rato empezó el programa ya, tuvimos suerte y nos tocó un programón, lo que nos llegamos a reír con Eva Mendes:


Chupamos bastante cámara porque estaba muy bien situada en el plató, cada vez que pasaba la cámara... ¡ZAS! Salía yo.

En los últimos anuncios vino Oli al público y dijo que esta temporada estaban dando 2 diplomas al “Cachondo del día” y a la “Cachonda del día” a aquellas dos personas que más se habían reído, mejor se lo habían pasado, habían aplaudido con más ganas y se habían tomado mejor las bromas. Nos lo dieron a un chico que tenía yo delante, que se parecía a Santiago Segura y a mi,


Al salir del programa fui corriendo a la puerta para ver a Berto y salió bastante rapidito, nadie lo vio pero yo si, le saludé y me dio las gracias por el regalo que le lleve y por la carta, porque como su cumple era una semana después aproveche para dárselo:


Me dio las gracias también por ir al programa y se hizo una foto conmigo y con mi prima.


Enseguida salió Andreu, no había casi gente y estaba de buenas, así que aprovechamos para hacernos foto con él.


¡Un gran día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario