jueves, 2 de diciembre de 2010

¡Proximamente!

Buenas!

Hace bastantes días que no me paso por aquí pero es porque no he tenido tiempo, ya que estaba ocupadísima viviendo aventurillas de las mías: conciertos, programas, quedadas... y no he tenido tiempo de hacer las crónicas. Esta semana de lunes a viernes tengo una crónica por día.

Os avanzo las crónicas que vienen, que tengo ya unas cuantas escritas, que he hecho en alguna cola de concierto o en el bus a la ida y vuelta a los sitios.

Tengo que poneros las crónicas de los conciertos: El Final Del Laberinto, Dani Martín, Maldita Nerea y Voces x1fin. Fui al Programa de Buenafuente de público y a la puerta de Buenafuente otro día a ver a unos invitados (=P)

Voy a tener este blog muy activo durante estos días, hoy os pongo esta entrada informativa porque tengo que subir aun todos los videos a youtube y sin ellos las crónicas están incompletas.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que estáis ahí.


Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario