domingo, 5 de diciembre de 2010

Otro día de público en Buenafuente

29/11/10


Hace 15 días había ido a BFN y pensé enviar otra solicitud de público dentro de poco para volver a ir al cabo de 3 o 4 meses, pero la semana pasada me llamaron y me dijeron “Hola! Te llamamos de BFN, era para decirte que como te gusta venir tanto de público y siempre nos traes tanta gente... si podías venir el Lunes 29 porque es el Barça – Madrid y nos falta público” y yo le dije que ningún problema, que iría encantada. Ese mismo día lo publiqué en Face para ver quien quería venirse y conseguí 15 personas.

Ese día al ser el Barça – Madrid era un programa especial, para poder dar el resultado del partido empezaron a graba como 1.15h más tarde. Si normalmente entramos a las 19.15h a la “sala de espera” ese día entramos a las 20.15h y el programa empezamos a grabar a las 21.45h o así.

Encima, si la cosa ya iba tarde... ese día también grabábamos un trozo del día 9, porque como es el puente, para no ir a currar solo ese día, se pillan la semana entera. Hace 15 días ya grabe una sección para ese día, y el lunes grabamos el monólogo. Estaré en 2 trozos del programa de ese día.

Cuando entré yo ya iba preparadiísima, les dije a los que me acompañaran que me dieran las camaras para guardarlas todas juntas, les dije que móviles y llaves a parte... y cuando llegue a la coordindora de público me dice “que bien, no hay como tener experiencia”. Cuando fui a dar el DNI y que me dieran los papeles de derechos de imagen, el ticket de la comida... me empieza a explicar, levanta la cabeza y me dice “no se para que te lo explico si te lo sabes ya de memoria”. Luego pase por la de la comida y me dijo “¿Otra vez aquí?”.

Cuando entramos a plató, nos sentaron en la última fila y yo me quede al lado de las escaleras pa' estar con Emma, una de las azafatas del público, con la que me pase parte del programa hablando y riéndonos.

Luego salió Oli, el animador y le explicó a chico que presentaba ese día lo que tenía que hacer y cuando acabó me vio y vino a saludarme, me dio 2 besos y me hablamos un poquillo. Enseguida empezó a explicar como iba todo lo del programa, a hacer el “pre-show” y cuando explica lo de los aplausos y la ovación vino a mi y dijo “ahora practicaremos la ovación con la banda del programa y esta chica de aquí ¡va a ser la encargada de presentarla! No digas pograma, di programa, dilo bien alto y claro y como no arranques una ovación no pasa nada, te mandamos pa casa, te vetamos la entrada al programa y ya está” y me dio el micro, yo bajo presión y medio afónica del concierto de Dani y del Correfoc (que toco tambores) del sábado grite con la voz que tenía “¡que entre la banda del programa!”.

Primero grabamos el monologo del día 9, después grabamos el programa del día pero a partir de la mitad, luego nos pusieron la actuación de Txell (la corista de Alejandro Sanz), después el final del programa y al final de todo, cuando ya se sabía el resultado del partido grabamos el monologo.

A la salida me hice una foto con Ana Morgade

Esperé que saliera Berto para preguntarle si le habían dado mi regalo, que le llevé hace 15 días pero como era pa su cumple no se lo dieron hasta el día de su cumple que fue la semana después de que fui yo. Me cogió de las manos y me dijo “si, es muy bonito, me gusto mucho” y yo pensando “Hay madre tu si que eres bonito” ¡Más mono!

Y ya nos fuimos en busca del Nit bus que eran las 23.45 para volver a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario