lunes, 13 de diciembre de 2010

Concierto Voces xfin - Juntos por Mali (1ª PARTE)

02/12/10

Creo que esta crónica la haré en 2 partes porque sino puede ser muy larga y hay muchísimas fotos y muchos videos.


1ª Parte

Después del concierto de Maldita Nerea, llegué a casa a las 2h y algo de la madrugada y me levante a las 8h para ir a hacer cola al concierto de “Voce x1fin”. Llegue a “La Farga” a las 10h de la mañana y ya estaban allí Laura y Cristian, con los que había quedado y 2 amigas suyas. Nada más llegar fui a comprar algo para comer y pasar allí el día, desayuné un hombre nos sugirió ir a por cartones pa no pasar frío, lo mejor de todo es que Cristian había ido ya a buscar cartones... y nada enseguida empezó a haber movimiento de gente que entraba y salía a ensayar. Los primeros en pasar fueron Edurne y Gossos que ni se pararon, tambiénvimos pasar a Antonio Orozco con el coch.


Después vimos entrar a “Melocos” y nos hicimos foto con Antonio Suarez el Bajista, más majo el chico.


Luego salió en coche Santi Millán, un hombre al que admiro des de hace mucho tiempo que estaba en TV3 y salía con BFN o con Corbacho que hacía “Pels Pèls” y súper majo se paró con el coche y tó para hacerse fotos.


Cuando me hice la foto dije “me voy para la cola, si viene alguien gritad” y cuando estaba de camino escucho “Purpu ¡veeen!” salía “Pignoise”.

Álvaro Benito

Pablo Alonso (el bajista de Pignoise)


Después salió Angy, que le tocaba cantar con Pignoise. Súper maja, muy atenta con todos y eso que estaba malilla.


Cuando aun estábamos en shock de tanto entrar y salir artistas vimos un taxi que paró y se bajaron unos músicos y nosotros estábamos flipando, no sabíamos quién eran hasta que Helena, una de las chicas que estaba con nosotras le dijo “¿me firmas un autógrafo?” entonces se giró y dijo “Luego salgo” y en ese momento, cuando abrió la boca nos dimos cuenta de quién eran Andy&Lucas. Solo salió Andy a hacerse foto.


Después la cosa paró un poquito porque era la hora de comer pero nosotros esperábamos a David, Dani y Ana Vera. Primero llegó el bus con David Otero, Carlos Gamón y otros músicos y representantes. David se acercó a hablar con nosotros a hacerse fotos... que cuando se fue a hacer una conmigo dijo “va, una foto con Purpu” (ayyy ¡que me lo como madre!) y nada se despidió de nosotros y dijo que enseguida llegaría Ana Vera.


Y dicho y hecho, se fue David y llegó Ana en Taxi, que se paró súper mona con todos, fotos, besos, autografos...


A las 16h me tuve que ir a trabajar sin ver a Dani, pero bueno... otra vez será. Después de trabajar llegué a las 19.15h y me puse en la cola. Estaba súper animado todo, las teles, un montón de gente... y TV L'Hospitalet nos vio liandola y vino a grabarnos. Salimos cantando y en un pequeño trozo de una entrevista.

Aquí está el video de la entrevista en "L'Hospitalet TV" a partir del minuto 19, primero salimos cantando y después hablamos un poquito. Cuando tenga el video y pudea subrilo a youtube ya lo pondré, de momento conformaos con el que hay ahí. (Hacer clic en la foto para ver el video)


Después como no parábamos de cantar vino y nos grabó A3 también cantando.

Como en todos los conciertos el peor momento es antes de abrir puertas y antes de que empiece. Pues antes de abrir puerta ya había gente intentándose colar, empujando y liandola. Pero bueno, como siempre yo tengo mi sitio, corro mucho y llego a primera fila.



...Mañana la 2ª Parte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario