jueves, 9 de diciembre de 2010

Mario Casas

30/11/10

Mario es un actor que me encanta y hace muchísimo tiempo que quería ver, vive (o bueno vivía, ahora solo viven allí sus padres) en el pueblo de al lado del mío. Lo empecé a seguir cuando salí en “SMS” era mi personaje favorito de la serie porque era el “raro” y me recordaba a “Rocco” (Piru Saez) de “Rebelde Way”, que también era mi personaje favorito de la serie. Después fue a Los Hombres de Paco y me acabó de enamorar.

Como estoy en el foro de Berto y cada día ponemos el resumen entero del programa y pone “y mañana...” y te pone el invitado, pues pensé no puede ser que vaya al programa hoy (eso el día 29) y mañana otra vez a la puerta a ver a Mario, era muy tentador y una oportunidad única, además iban José Corbacho y Antonio Orozco, eran muy buenos invitados. Evidentemente me decidí a ir con Oyi (que últimamente me acompaña a todas estas aventuras).

Quedamos en el Tranvía para ir a BFN 1h antes de que entraran los invitados para llegar allí antes y pillarlo. Al llegar me vio el Jefe de seguridad, que es ya como un amigo, y me dijo “¿otra vez estas aquí?” y yo le dije “si, es que te echaba de menos” siempre estamos de cachondeo. Luego salió una de las chicas de público y me dijo “¡Vete a tú casa!”. Al poco salió la chica que lleva a los invitados y me dice “hombre, tú por aquí, llamala tonta que viene siempre a ver a los más feos Hugo Silva, Dani Martín, Mario Casas...”.

Al poco rato llegó caminando tranquilamente José Corbcho, más majo y me pareció muy cercano. Por fin tengo foto con los 4 artistazos del Terrat Pack (Andreu, Berto, Jordi Evole) solo me faltaba él.

No mucho más tarde llegó Antonio Orozco, con él también nos hicimos fotos y le dije que iría al concierto del Jueves de “Voces x1fin” y me dijo que muy bien, que había que ayudar.

Mario se hacía esperar, cómo era el 2º invitado, llegaba un poco más tarde pero no se hizo esperar mucho, enseguida lo vimos salir del coche con su camisa blanca... tengo que confesar que estoy acostumbrada a ver famosos y pocas veces me pasa pero con él... me puse nerviosa. Estaba muy guapo y me pareció muy majo, se paro y tenía muchísima prisa porque tenía que hacer una conexión en directo con A3. Se puso a firmar a la gente (que eramos nosotras 2 y 4 más, de los que conocía a 2 de OT) y le dije “Mario, soy de Abrera” y me dijo “¿ah si?” y se puso a reir y yo “hay que ilusión decir mi pueblo y que sepan donde está” y se reía... como tenía prisa y me sabía mal entretenerlo le dije “¿Podrás salir antes de grabar el programa?” y me dijo “lo intentaré, pero no te lo aseguro, si quieres hazte la foto ahora”. Y me hice la foto.


1 comentario:

  1. hola, tengo una pagina homenaje a Mario casas, y te keria preguntar si nos dejarias colgar la foto k sales con el en nuestra pagina. Un beso

    ResponderEliminar