martes, 15 de febrero de 2011

Dani Martín en la gala 0 de OT

Tenía esta mini actualización pendiente, pero no he tenido tiempo de ponerla.

Dani Martín actuó en la gala 0, fue ¡un notición!



Llevaba muchísimo tiempo esperando que empezará de nuevo OT y cuando por fin se acerca el día me entero que aun va a ser más grande de lo que creía, el invitado de la gala 0 era ni más ni menos que Dani Martín.

Actuó para mi gusto demasiado pronto, yo creo que era el plato fuerte de la noche y tendría que haber salido más tarde para aguantar más rato a la gente.

Disfrute de su actuación, cante a grito pelao y fui de las pocas que lo hizo en mi zona, me lo pase muy bien, pero el escenario estaba “lejos” para lo acostumbrada que estoy yo a la 1ª fila y justo cuando iba a venirse para la peseta se olvidó el micro y volvió al escenario.

Aquí os dejo el video de su actuación, cantó su nuevo single y una de mis cancjones favoritas “Mira la vida"


No hay comentarios:

Publicar un comentario