miércoles, 9 de febrero de 2011

Gala 3 OT 2011

06/02/2011

Otro domingo más a OT... prontito a la puerta de la academia a ver salir a los triunfitos y a animar a nuestro Nahuel.

Nervios, la espera cada vez se hace más larga porque ellos nos van conociendo, cada vez nos gustan más... y el bus que los recoge no sé porque cada día llega antes a buscarlos.

Esta semana es la que más contenta me he ido de la academia, desde el primer momento nos miró, es la primera vez que estoy segura que ha leido la pancarta a la primera, nos ha sonreido y encima le he podido hablar tranquilamente y me ha puesto una cara como respuesta.


Después como siempre hemos ido corriendo al coche y pa plató.

Esta semana éramos los primeros de la cola, hemos estado tranquilamente esperando a que salieran del ensayo. Primero han salido al cabo de 2h Moneiba, Geno y Nirah. Seguro que era culpa de Geno y Nirah que estaban intentando destrozar un poco menos de lo que lo hacían en los ensayos la canción de “Bad Romance”. En el segundo grupo ha salido Alexandra, Nicoó y Coraluna, que han pasado como si no estuvieran, nadie les ha dicho practicamente nada y por fin en el 3r grupo a salido Nahuel, creo que en su grupo salían también Naxxo, Alex y Jefferson. Para no perder la costumbre... gritos y corriendo a la plataforma con la pancarta.

Cuando ya se ha ido Nahuel, como me daba igual quien saliera en el 4º grupo me he ido a repartir por toda la cola papelitos para que la gente se haga fan de Nahuel.


Repartiéndolos me he encontrado con gente del blog de Nahu en Otlive, entre ellos las 3 personas que fueron a la quedada fotográfica de apoyo a Nahuel.


Al poco ya entramos a plató, nos pusimos en nuestro sitio sin problemas y a esperar que empezara el programa. Como la semana anterior vino el favorito, Alex, a hacer una conexión en directo con el programa de “Que tiempo tan feliz” de Mª Teresa Campos. Vino con Naxxo ya que la canción del favorito la cantaba con él.


El programa empezó con mucho ritmo, cantaron el “If you Wanna be happy” en Español, que es la canción del anuncio de Nocilla.



Nahuel y Naxxo actuaron de los primeros, en tercer lugar y para el lío que les habían metido en la cabeza, lo hicieron genial. A mi no me pareció para nada antiguo, se le escapó un par de veces el Nahuel ese que no le gusta al jurado, pero fue un 5% o un 10% de la canción.

Durante la gala fuimos mirando con la Black Berry a ver como iba Nahuel, pero llevaba todo el día 4º así que era imposible y no estuvo entre los 3 favoritos. A parte de eso le nominaron porque a él no le dejan pasar ni una. Según mi opinión las 2 nominadas claras eran Nirah y Geno (esta última lo estuvo) por el destrozo que hicieron con Bad Romance, os pongo el video pero aviso que sois muy sensibles o grandes fans de Lady Gaga ¡no lo veáis! os traumatizará de por vida.


Y las otras 2 nominadas eran Coraluna, que si que lo estuvo y Roxxio, que no lo hizo mal, mal pero... no estuvo a la altura.


Casi me da algo en plató de los nervios que tenía, me veía venir la nominación, al volver de la publicidad eran o él o Josh y justo cuando dijeron que Josh pasaba la pasarela... me enfocaron y tuve que mantener la calma hasta que dejaron de grabarme y entonces me vine abajo, nominaron a Nahuel y Mac y yo le apoyamos con nuestros gritos, pobrecito.

Si hacéis clic en la foto podéis ver el video (minuto 16.42)

Os pongo la foto del momento justo después de que le nominaran mientras le chillabamos frasese de ánimo, que justo nos miró.

Como era evidente le salvaron los profesores, pasó más tranquilo pero sin dejar de llorar, los compañeros salvaron a Coraluna y quedaorn en duelo Geno y Ramil. Todos estabamos segurísimos que se iría Geno, pero OT siempre nos sorprende y el expulsado fue Ramil. Todos sus compañeros llorando, Pilar Rubio llorando... hasta a mi se me cayeron un par de lagrimas cundo abrazó a Nahuel que estaba desconsolado. La cagaron tanto con esta nominación (ya que fue el nominado de los profesores) que decidieron “repescarle” eso nos dejó más alucinados que la expulsión. Ramil estará hasta el final, seguirá e la academia pero sin concursar.


Salí muy afectada de esa gala, tenía muy mal cuerpo por como se había quedado mi pobre Nahuel. Pero bueno semana nueva, canció nueva, energías nuevas... La semana que viene, esta vez en lunes (14 de Febrero, día de los enamorados) otra gala, más y mejor.

Al salir vimos a Marco Da Silva, me hice foto con él y hable con él un par de minutos, es súper dulce. Le dije que me gustó mucho la coreografía de Jefferson que tanto le habían criticado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario