miércoles, 16 de febrero de 2011

El Final de Operación Triunfo

Como ya sabéis la mayoría, acaba Operación Triunfo, han decidido adelantar el final, con sólo 5 galas han decidido que no tiene suficiente audiencia como para mantenerlo en la parrilla televisiva, sin tener en cuenta la ilusión y el esfuerzo de los concursantes y los seguidores que somos más de dos millones y medio en televisión y un millón y medio en Internet, lo nunca visto.

Delante de esta situación ayer decidí escribir una carta expresando que era para mi OT, no servirá de nada pero me quede un poco más agusto. Todos los que seguis mi blog hace tiempo sabréis lo que es para mi Operación Triunfo, es ¡más que un programa! es una forma de vivir y allí tengo a una pequeña gran família.


Aquí os dejo la carta:

"Hola, soy una fan incondicional de Operación Triunfo, escribo de parte de los miles y miles de fans que siguen esta maravilla de la Televisión.

Llevo siguiéndolo desde que empezó, ¿quién no ha vivido OT1? ¿Quién no se acuerda de aquel programa que empezó tímidamente y fue ¡un bombazo!? Todo el mundo conoce a Bisbal, Bustamante, Chenoa… Yo particularmente viví OT2 muy metida ya que participaba una chica del pueblo de mis abuelos muy cercana a mi familia (Beth) fue mi primer concierto, la ilusión de una niña que empieza a vivir la música y puede acercarse a su ídolo y verlo actuar en directo, mi primera cola de concierto donde conocí muchísima gente y donde me pusieron el mote por el que ahora me conoce todo el mundo. He vivido todas las ediciones con más o menos intensidad, siempre emocionándome con mis favoritos, sufriendo cuando los nominaban, riendo si reían, llorando si lloraban, tristes despedidas, finales emocionantes… a veces ganaba él o la que me gustaba, otras veces no… pero siempre fiel al programa. Hace 3 ediciones que vivo OT, que como dice el gran Mateo (animador de este gran programa) yo hago OT, llevo 3 ediciones yendo a la puerta de la academia a ver a mis favoritos, yendo a todas las galas, conciertos, firmas de discos, hoteles, siguiendo la carrera de los concursantes de cerca al salir… en estas 3 ediciones he vivido muchas cosas preciosas, he conocido mucha gente maravillosa, gente que me alegro de reencontrar edición tras edición, amigos sin los que ahora no sería capaz de vivir. Esto para mí y para muchos es más que un programa.

Una de las pocas cosas decentes que tiene esta cadena ¡y lo quitan! Excelente idea… Yo tengo una propuesta y es que pasen el programa a la siete (la segunda cadena de T5)

No tiene mucha audiencia, al menos en la televisión, porque hay mucha oferta televisiva, pero en internet a superado el millón y medio de seguidores, lo sigue muchísima gente por internet.

No podéis acabar así con todo por los miles de seguidores y por la ilusión y el esfuerzo de unos chicos que entraron para cambiar sus vidas y les vais a destrozar.

Si acaba OT2011… Adiós a Operación Triunfo para SIEMPRE, acaba más que un programa, una forma de vida para muchos, si acaba OT… acaba una parte de mí.

Espero que se recapacite y no se acabe así de golpe y de esta manera tan desastrosa, aunque se reduzca que no se destruya de esta forma.


Gracias!

Att: Una fan incondicional"


Por todos los que habéis formado parte de mi vida gracias a OT


2 comentarios:

  1. purpura eres una tia estupenda,q lo hagas con tanta pasion y desinters no tiene nombre,gracias a dios aun existe personas como tu,sigue asi nahuel te lo agradecera eternamente.besos guapaaa

    ResponderEliminar
  2. purpura ahora tu te mereces un club de fan,buen trabajo con nahuel

    ResponderEliminar