martes, 22 de febrero de 2011

Gala 4 OT 2011

14/02/2011

Esta semana la gala la han hecho en lunes, porque como el Domingo hacían “Los Goya” y coincidía que el Lunes era el día de San Valentín, pues aprovecharon y probaron a ver que tal iba... porque se ve que no tiene mucha audiencia televisiva, aunque por internet lo está petando.

Se arriesgaron a pasarlo al Lunes compitiendo con las dos pedazo de series que hacen ese día “El barco” y “La república” dos series españolas, con mucha audiencia y unos pedazo de actores pa morirse.

Pues se ve que el invento no salió tan mal, porque a partir de las 12h de la noche, que es cuando acaban las series, tuvieron un 18% de share. Así que por el momento lo dejan el Lunes, con esto a mi me matan. Esta semana me cagué en todo al enterarme porque yo entre semana trabajo, como muchos otros, y acostumbrada a los Domingos... que ya pasaba allí el día y era 100% OT, ahora tengo que preparar la clase de informática que tengo que dar por la tarde, me preparo la comida y como en el tren, voy a la puerta de la academia a ver a Nahuel con mi pancarta, después corriendo a plató y después corriendo al tren de vuelta a mi pueblo para ir a currar. Cuando acabo de currar corriendo al tren, caminata y de vuelta al plató que llego justísima para entrar cuando abren.

Antes de salir de la academia vimos a Daniel Angles, el subdirector de la academia y director del musical de Hair. Estuvimos hablando con él y nos preguntó que quién nos gustaba, le dijimos que Nahuel y nos preguntó quq cómo lo veíamos esta semana, que él lo veía muy bien, que le iba a salir una actuación muy chula porque se lo estaba currando mucho.

Está semana la salida de la academia fue un poco desastrosa, no pudimos grabarlo porque justo en el momento en que salían pasó un camión y se quedó delante de ellos para tocar las narices, porque el conductor estaba parado riéndose de nosotros, pero yo pase detras del camión y me puse al lado del bus con mi pancarta para que la viera Nahuel.


Como siempre sale el último, tarda en subir al bus y le da tiempo de leer la pancarta y esta semana le he podido decir un montón de cosas. Gracias a Román, un amigo que va cada semana a la academia y a las galas, tenemos un video.


Después corriendo a plató y nos encontramos con gente de otras ediciones y una chica que no dejaba de chillarle a todo el que salía del bus ¬¬' así que poco pudimos gritar los demás.

(No he tenido tiempo de subirlo aun, con todo el lío de la gala final, pero en breves estará puesto)


Como he dicho me fui corriendo a currar y al acabar volví, al volver me dijeron que Nahuel no había salido aun de ensayar, pero tampoco lo vimos salir porque cuando él salió nosotros estábamos ya en el jardín de detrás esperando para entrar.

Esta semana lo hicieron fatal para entrarnos, entramos en pequeños grupos y en vez de entrar a plató directos nos fueron dejando en pequeños grupos dentro del jardín. Al entrar nos colocamos donde siempre pero no al lado de la pasarela, estábamos a 2 personas de la pasarela, pero bueno... estuvimos genial, no nos tapaba la cámara como siempre y ya les hemos dado las manos a los concursantes miles de veces.

La gala no estuvo del todo mal, tuvo muchos invitados y los concursantes cantaron con ellos, pero las actuaciones de los concursantes dejaron mucho que desear, creo que es la gala donde más me he aburrido, me suelo girar y mirar al escenario para ver a los que cantan, pero en esta gala me gire un par de veces un rato, exceptuando la actuación de Nahuel, y el resto de la gala estuve mirando a Nahuel, me parecía mucho más interesante ver como bailaba él y como disfrutaba de las actuaciones de sus compañeros.

Los invitados fueron:

  • Efecto Mariposa que cantaron con Alexandra y Jefferson

  • La Musicalité que cantaron con Roxio

  • Sole Giménez que cantó con Geno, Coraluna y Niccó

  • Sergio Dalma que cantó con Josh, Juan, Naxxo, Alex y mi Nahuel

  • Sergio Rivero con Moneiba y Nirah


Nahuel cantó “Voy a perder la cabeza por tu amor” lo hizo genial, después de lo que le habían criticado cantar “antiguo” le dan una balada de 1987, todo un clásico y el pobre curro durante toda la semana para no sonar antiguo y sonó... Nahuel 100%



Nos tuvo hasta el último momento con el corazón en un puño, porque fue el último en ser valorado, nominaban seguro a él o a Alexandra y yo estaba de los nervios, con los dedos cruzados rezando por que nominaran a Alexandra, no porque no me guste (de las chicas es la que más me gusta) pero evidentemente esperaba que se salvase Nahuel y así fue, la nominaron y sali por la TV celebrandolo ¬¬' (minutos 12.30 y 12.40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario