martes, 4 de julio de 2017

Benéfica Dream Nepal

27/06/2017

El otro día mi amiga Clara que es muy fan de Àngel Llacer, vio que puso en instagram que iba a presentar un evento benéfico dónde iba a participar mi querido David Guapo, así que no lo pensamos dos veces y compramos entradas para verlos y así también colaborábamos con la causa.

Fuimos a cenar por el centro y luego a la Sala Capitol donde se realizaba el evento. Primero pusieron un vídeo explicativo sobre la ong, lo que habían hecho y cuál es su proyecto de futuro, salió Àngel a presentar a los fundadores de la ONG y luego ya empezaron a desfilar los artistas. Los primeros en salir fueron Anna Bertran y Sergi Cervera que hacen una obra de microteatro que se llama “Spoiler” y vinieron a hacer una muestra de lo que ellos hacen.

Después salió Txabi Franquesa con su buen rollo y su buen humor a hacer un monólogo, fue muy gracioso porque había unos de Jeréz y toda la gala era en Catalán y Txabi iba traduciéndoles su mónologo, hace tiempo que no lo veía en directo y la verdad es que nos reímos un montón.

Después salió Itziar Castro, actriz que sale en la película de Edu Casanova “pieles”, ella pretendía que Àngel la enchufara en la próxima edición de “Tu Cara Me Suena” y hizo un playback de la canción “lats dance” que interpretó Chenoa en su edición de OT, pero Àngel le dijo que no había cantado ella y que no podía ser.

Después salió el humorista e imitador Pep Plaza y nos animó ya que todos acabamos coreando las canciones que cantaba con los brazos en el aire, es una pasada la de voces que imita y lo bien que lo hace, tiene un vozarron, es un don saber imitar porque puedes cantar como los artistas a los que imitas, ¡¡¡Pep Plaza tiene que estar en Tu Cara Me Suena 6!!!!

Después volvió a salir Itziar y esta vez si cantó y tiene buena voz, ella también nos hizo bailar, cantar, acabó todo el teatro en píe dando palmas al ritmo de su canción. Àngel esta vez le dijo que lo había hecho muy bien, pero que no había imitado a nadie que se apuntara a Operación Triunfo.


Y… como lo mejor se deja para el final, el último en salir a actuar fue David Guapo que hizo un trozo de su monólogo “Que no nos frunjan la fiesta II” a pesar de que ya lo he escuchado y muchas cosas me las sabía de memoria y ya me reía antes de que él hiciera el chiste, no puedo evitar tener una sonrisa permanente en la cara cuando lo tengo delante, no es sólo lo que dice, que también, es como lo dice, la expresión de la cara, los gestos, las pausas… 


y como siempre hace en Cataluña, acabó con la canción de “El Reaggetó”

Después salieron todos a saludar al escenario, nos dieron las gracias por venir y se hicieron foto de grupo con el público.

Cuando salimos había una copa de cava para los asistentes así que Clara y yo brindamos y nos la tomamos esperando a ver, yo a David y ella a Àngel, bueno y a David un poco también.

Vimos salir a Àngel pero, ni se paró, ni saludó a nadie así que decidimos no molestarle. Pero vimos dentro un grupo de gente haciéndose fotos, nos acercamos y era David, así que esperamos que acabara, le fui a saluda y el como siempre con una sonrisa me dijo “Hombre Purpr! Gracias por venir!” si es que hay que quererle, tan atento y agradecido, sólo por eso merece la pena ir a verlo.
Cuando salíamos nos encontramos con Txabi y aprovechamos la ocasión para hacernos la foto con él también.


Y como Clara había perdido el último tren y había que esperar más de 1h al bus nocturno, nos fuimos de copas para hacer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario