jueves, 13 de julio de 2017

Los conciertos del Pride Barcelona 2017

08/07/2017

Este año por primera vez no me tocaba trabajar ni estaba fuera de Barcelona el fin de semana del orgullo así que por fin iba a poder disfrutar de esta fiesta con mis amigos, del buen rollo, el ambiente, el desfile de carrozas, los conciertos…

Cuando llegamos al recinto era casi imposible andar, no podíamos avanzar, estuvieron más dee 30 minutos en la cola del WC… y yo desesperada por llegar al escenario donde había quedado con un amigo y justo mientras esperaba que mis amigos acabaran en el baño se le sumó a mi total desesperación un whatsapp de mi amigo informándome que mi adorado, mi queridísimo, mi amado Mag Lari estaba en el escenario y yo me lo estaba perdiendo, por suerte era el presentador junto a Ares Teixidó y lo pude ver durante toda la noche.

Pillamos muy buen sitio la verdad, estaba todo a rebosar así que no se como conseguimos plantarnos en 2ª fila no muy lejos del centro, se veía de lujo y los teníamos muy cerquita.

Cuando llegamos al escenario estaba actuando alguien que no recuerdo el nombre y que no conocía y tras esa actuación salió con todo su buen rollo y su locura “La Terremoto de Alcorcón”

Luego actuó Lucía Pérez, que nos representó en Eurovisión hace unos año, con la canción "que me quiten lo bailao"

Después salió La Casa Azul conocidos por su tema “Revolución Sexual”, cantaron 4 o 5 temas y he de decir, que a mi, todos me sonaban igual, estaba esperando el estribillo para ponerme a cantar “tuuuu que decidiste que tu vida no valiaaa...” estuvieron muy way por eso.


Y al fin la última en actuar, la más esperada por todos los asistentes… Ruth Lorenzo, madre mía que pedazo de mujer, que vozarron, que puesta en escena, que energía… increíble, de verdad que merece la pena ir a verla en directo. Yo la había visto ya en Tu Cara Me Suena en directo, pero no siendo ella misma y es una auténtica pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario