domingo, 2 de julio de 2017

Concierto Rosario Flores en “Gran Sol” de Badalona

16/06/2017

Hace poco, hablando con mi madre de series le comenté que me había enganchado a “Vis a Vis”, vi las 2 temporadas en 2 semanas o así, y le dije que salía Alba Flores y que me encantan sus personajes tanto en esa serie como en “La Casa de Papel”, que sus personajes tienen un carisma y un magnetismo especial transmiten muy buen rollo y me dijo “es que es como su padre, ella igual que su tía Rosario han salido a la abuela, ves a Rosario si me gustaría verla en concierto, siempre me ha gustado mucho!” y qué hice yo nada más llegar a casa? Buscar un concierto de Rosario y dio la casualidad que justo a la semana siguiente había uno gratuito en las fiestas de Badalona.

Así que le dije a mi madre que se viniera para Barcelona, que trajera apaños pa dormir y no le di más explicaciones, sé lo comenté a mi compi de piso y de curro, Alicia, que sé que también le gusta mucho el flamenquillo y se apuntó, igual que mi amiga Clara, así que las cuatro nos encaminamos a Badalona, mi madre dejándose llevar, allí pillamos muy buen sitio, y nos sentamos a esperar.
NOSOTRAS

Primero salieron los teloneros, un coro rociero, y mi madre me miraba como diciendo ¿Tanto misterio para esto? Y yo “No no, tu espera” y en una de estas el presentador del coro dijo “y en unos instantes estará con nosotros la gran Rosario Flores” entonces la cara de mi madre fue un poema, sólo por ese instante mereció la pena la sorpresa, súper ilusionada que estaba ella, que la iba a ver por primera vez.

Sobre las 22h salió Rosario y empezó el show, madre mía que energía tiene y que tipazo, yo pensaba que no me iba a saber muchas canciones, pero que va, sólo había 2 o 3 que no sabía o no había escuchado nunca, el resto o me sonaban, o me sabía el estribillo o me las sabía por que todo el mundo las a escuchado y las sabe, han sonado en la radio, en la tele y mucho además. Canciones como “Mi gato”, “que bonito”, “Queremos marcha”

El concierto acabó por todo lo alto, todo el mundo en píe cantando una canción que no podía faltar, la “imagine” española escrita por su hermano, el gran Antonio Flores “No dudaría” aluciné al ver tantisima gente cantarla a coro, tanto los más grandes como los más jóvenes, tenía un grupito de niños y niñas de 14 años o así y la cantaban a pleno pulmón, es preciosa, es un himno y nadie podía evitar bailar en el “parachuru churuuu”


Un conciertazo, como disfruté de ver a Rosario y sobretodo de ver a mi madre disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario