domingo, 21 de junio de 2009

Berto & Flipy & Piedrahita

Como no, otra de mis "obsesiones": Berto.

La historia de la 3ª vez que estuve con él:

28/08/08
¡¡¡Gran Dia!!!
Berto & Flipy & Piedrahita
lo vi cuando fui en un descaso al WC xD qe me lo encontre por alli, y al salir continue la conversacion del dia anterior xD
PURPU: ola!!
BERTO: ola!
PURPU: la mistela y los palmitos te los ems traido nosotros
BERTO: muxas gracias
PURPU: lo siento pero no e encontrado un tarro con palmito enmedio
BERTO: jajaja, no no, no los hay!
PURPU: jeje, ah por ciertooo tengo unos amigos que qieren acerte un club d fans oficial, y an exo 1 foro
BERTO: l k sta linkeado n mi blog?
PURPU: no no otro! y pone k es oficial pero no lo es
BERTO: y como s sabe si es oficial o no
PURPU: no lo se...ellos m an dixo k lo kieren acer oficial y acer l club d fans
BERTO: no ace falta, no soy tan importante, seguro k teneis cosas mjores k acer
PURPU: entonces k les digo xD?
BERTO: no se..no intento pensar muxo en esas cosas ejeje
PURPU: bueno ya enviare un mail a la sexta o algo para ver si s puede acer algo
BERTO: vale!
PURPU: bueno una fotito k ayer salio oscura
BERTO: si claroo
PURPU: beuno nos vems el sabado
BERTO: siii Wink

El video


Collage de ese dia


foto con berto


No hay comentarios:

Publicar un comentario