martes, 16 de junio de 2009

ESTO ES ESTOPA

Hace 2 años fui a la firma de Estopa, que me gustaban pero iba por ver a mis amigas (2 Lokys: Miry y Miriam) y la empezamos a liar nosotras chillando (Víctor y Adry “SJK”) y ellos nos miraban y creo que no se enteraban de lo que gritábamos, por eso nos saludaban y decían “bien bien” porque éramos las únicas que gritábamos. Al subir al escenario ¡la liamos pardisima! Nos volvimos locas allí encima del escenario con ellos gritos, besos, piropos, abrazos, fotos… y aquí está el resultado de la foto con ellos (La que está conmigo es Miriam).



3 comentarios:

  1. tia, esta sí que me da mucha envidia!!! jajajja anda que pobre Jose!! que casi no sale en en encuadre de la foto!!!! jajajjaja pero no he entendido b la historia.... empezateis a chillales adry y victor???! jjajaja
    BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. perdon, quiero decir que miriam casi tapa a Jose no que no entre en el encuadre xk entra y de sobras!!

    ResponderEliminar
  3. jajja si si gritabamso adry y victor como unas frikis de SJK k eramos xD

    ResponderEliminar