lunes, 22 de junio de 2009

David Guapo 2ª vez

Lo he cogido del fotolog del día aquel:


"Ayer Concierto de el & pedro gimenez en Luz De Gas

fuimos 413 personas!! juju
antes de empezar el conci estabamos fuera de la sala yo la 1ª 1h d cola yo sola XD y dspues ya vino la gnte 30minuts antes! y na nos pusimos en fila pa comprar las ntradas en sto k pasa david x dlante y m vio y se acerko a saludarme(L) (2 besos un super abrazoo de oso amoroso) y le dije "david k tngo un regalito pa ti t lo puedo dar aora pa k no se rompa!?" y me dice "no se si tendre tiempo cariño aora si puedo bajo!" y no pudoT_T pero envio a una xika xpresamente (k x cierto iba coja la pobre) a buskarme pa decirme k dspues dl conci m sperara k m saldria a buskar!

y na despues del conci compre el CD y pregunte y saldria a firmar y m dijeron "spera k l llamo", na le llaman y dice el k no tardaria mas d 30 minuts y l dijeron "k una xika ta traido un regalo" y dijo "si si luego la busko!" y nada yo alli fuera sperando s empieza a ir la gente y al final kedams 4 o 5 un amigo suyo o uno d los musikos (no m fije en los musiko obvio xD) k staba cn 3 xikas y yo sola, y na al final pasa 1h y sale y estaban nfrente ellos y yo a un lao y va direccion a ellos me ve se gira y directo a mi(L) m dio unnn abrazo mass tierno(L)(L) lo 1º k m dijo fue "LO SIENTO POR HACERTE ESPERAR"cn una voz y una miradita kasi m derritooo!!y na le di el regalo y le encanto y stuve ablando cn el y dspues m dijo k no tnia muxo tiempo y q actuaba los lunes en un local! q le enviara mail y m diria la direccion, como llegar y el orario y aber si ablabamos con calma

y le dije me puedo acer otra foto contigo y el clarooo y llama a un segurata y dice va haznos una foto! se puso ay to mono(L) y nada nos la icimos y weno m dio 3 o 4 abrazosss kuando l di el regalo y pa despdrinos y kuando m firmo k me dice rekuerdame tu nombre k era algo raro y yo es Mª Jose pero me llaman purpu y dice eso para mi purpu! y scribio eso "pa mi purpu! pintora! (pk le hice 1 kuadro d arenas cn nuestra fto) y con amor: david callejon"

saludo a los otros y dspues s fue pa dentro a la disco y salio y yo staba en la parada d bus y m saludo cn la mano y una carita reketemono y me dice pa dnd vas? y yo buaa super lejos y l dije mi pueblo y me dice buf pues nada! NOS VEMOS ;)


UN GRAN HUMORISTA
UN GRAN CANTANTE
UNA GRANDISIMA PERSONA
UN AMOR
UN CIELO

EL MEJOR!


MY DEIVID Q TE QIERO UN MONTONNNN GRACIASSS POR TODO ^_-""

No hay comentarios:

Publicar un comentario