jueves, 2 de julio de 2009

Firma de discos de Carlos Baute

Hola!

Llevo un monto sin actualizar, pero por una buena razón, porque estaba viviendo aventurillas famosíles para poder ponerlas aquí.

Llevo unos días de no parar, desde que no actualizo… he ido 2 lunes a la academia de OT, he estado en el hotel con los expulsados y por fin conocí a mi Rafa (que tengo que poner la historia) he visto 3 días seguidos a Berto, Terrat Pack… pero bueno os explico lo de hoy y a ver si puedo y esta semana pongo una historia cada día, que se me amontonan!!

A sido casualidad…

Estaba yo en el Corteinglés con mi madre, he escuchado “en 15 minutos Baute estara firmando discos” he subido a las 2ª planta, hemos visto el CD por 8.90€ y entre mi madre y yo lo hemos comprado y a hacer cola, que no había casi gente pero... él se enrolla mucho hablando así que… ha tardado un poquillo pero bueno...pa’ las peazo colas que yo hago… he llegado a las 18.55 y he entrado a las 20.30! así que… jeje me he encontrado al Javi y la Tanya (los 2 de OT, porque siempre somos los mismo en todos laos) y mi madre allí encantada con Baute!!

He llegado a él y ¡¡me tirado a abrazarle!! madre mía que bien huele, que fuerte esta… y nada me ha apretujado contra él y me ha sobado mucho la espalda mientras me susurraba al oído "que tal estas mi amol?" bufff en ese momento yo estaba... madre mía como estaba… jajaja, es súper majo y me ha firmado el CD, me dice "¿cómo te llamas?" y yo "Purpu" y me dice " ¿de purpura?" y yo "no de purpurina" y él "oh que caña! me encanta!!!" nos ha dado las gracias por comprar el CD, por las horas de espera porque mi pobre madre iba con una muleta!! Y nos hemos hecho la foto y ale.. pa’ casa!

Abrazo

Hablando + Firmandome

Foto con él


No hay comentarios:

Publicar un comentario