miércoles, 29 de julio de 2009

Concierto ECDL Sala Bikini

¡QUE GRANDES SON COÑO!
¡¡VIVA ECDL !!


LLEGADA Y COLA

Me levanté a las 5h de la mñana, preparé todo y pillé el bus a las 6h.
A las 7h menos algo ya staba en Bcn, busqué la Sala Bikini y a las 7 ya estaba en la cola con solo 20 personas delante, de las cuales habían 10 o así que ya tenían entrada por tato tenía entrada asegurada.
Hicimos cola delante de la puerta, vinieron unos seguratas y nos mandaron a hacer la cola al otro lado, que dices “¿¿pa’ que?? Para que a las 10h, que empezaban a vender entradas, teniamos que hacer la cola delante de la puerta, otra vez, donde estábamos al principio. Y con tanto movimiento la peña se iba colando... pero bueno, pillé mi entrada, me despedí de los primeros que conocí, 2 chicas y un chico (al que luego ví a la salida del concierto) y me puse en la cola (que no se porque, había gente que compraba entrada y se iba, y yo seguía teniendo 20 personas delante).
Bueno me puse en la cola de los que ya tenían entrada y me senté con 2 chicas (Ann y Karla) una de ellas llevaba un cubo de rubik y vino uno (Victor) a enseñarle como se hacía, después vino la misma segurata para volver a cambiarnos de lado en la cola (T_T) y nos en el sitio en el que ya estabamos originalmente. Nos pusimos a hablar con las de atras que llevaban el UNO y a jugar un rato con ellas.

Muchas horas de cola y tonterias, ratos de estres, de nervios, risas y un cásting de tíos para ver con quien queríamos grabar el videoclip de besos xD... y después vino la Lily con su amiga María.



GRABACION DEL VIDEOCLIP DE BESOS

Después de un cásting selectivo que hicimos con todos los que habían pasado, no s presento ninguno (¬¬’) Jaja y al final los del videoclip, que llegaron tarde, porque era a las 15h y vinieron a las 16h por lo menos.
Fuimos solo 30 personas, de 10 en 10 y nos hicieron darnos besos: de amor, de amistad, a la cámara, por parejas, tríos, orgias... xD
El videoclip lo grabaron para el DVD de la gira y lo ponen en la gira, cuando canten la canción de besos, en la pantalla gigante (me he visto en todos los conciertos, en el estribillo estoy más atenta de la pantalla que de ellos).

ENTRADA

A las 19.45h me levanté a contar cuanta gente tenía delante y no se porque tenía como 50 personas o más, y yo no llevaba allí desde las 7 para eso, así que pillé con todo mi morro y conté 1,2,3,4,5...20 y me puse detrás del que hacía 20.

CONCIERTO


Llegué a 5ª fila, porque La Bikini es muy pequeña (aunque la 7ª o 8ª era como la 1ª del Palau Sant Jordi, ya que la 1ª era ya el escenario que podías tocarlos).
Cuando empezó el concierto estaba en 3ª fila, y en la 3ª canción ya estaba en 2ª para saltar, cantar, hacer fotos... y tenía un sitio en la 1ª para hablar con Chema y tocar a Dani Cuando se acercaba.

A Dani lo toqué 2 veces y me dió la mano. Chema también me dió la mano y pude tocar a David... nunca he vivido un concierto así de tan cerca, las salas pequeñas son más intimas y personales.

El concierto empezó con la canción de Personas, de este CD tocaron: Eres tonto, Peter pan, Personas, Fin d semana, Todo lo hago mal, La suerte de mi vida y Un millon d cicatrices (creo que ni he puesto de más, ni me he dejado ninguna). Además también tocaron: Vuelve, Zapatillas, Tal como eres, Una foto en blanco y negro, Cruce de caminos (la canción preferida de Dani), Canción de David inédita: Madrid, y algunas más.

En un descanso, al público nos salió del alma y canatámos “Peñeñita” y Dany salió y preguntó “¿y quién canta eso?” se emocionó un monton, les brillaban un montón los ojos a todos, fliparon 1000 con nosotros.
También estaba Patricia Conde, y Dani no paraba de mirarla, sobretodo en la canción de “La suerte de mi vida”. Nos dijo que ojala todos encontremos la serte de nuestra vida.

Momentazos del concierto:

- Dani nos dijo que nos veía más grandes, que habíamos crecido a su lado y eso les gustaba, y a nosotros también.
- Cantaron la canción de Puede ser mezclando Catalán y Castellano, en el trozo de catalán se hizo un lio, ¡que mono!
Vino el cantante de Sin Rumbo, lo peor es que le imitaba, decia lo mismo que él y.. que cantó con Dani la canción de Volverá y no se la sabía (¬¬’’’’) todo el rato leyendo... ¡buff!



PEÑA
Como siempre, sin mis amigos no sería lo mismo, y hay que nombrarlos,sobretodo porque ese día conocí a los que son ahora mis lokas por los lokos y con las que voy a todos los conciertos.
Ann, Esty, Jenny, Nadine, Laia, Belen, Lily, María, Victor, Thais y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario